Policiales

Fue herida en el cuello por una bala perdida en La Bombilla

Una joven de 20 años fue internada esta madrugada después de recibir un disparo en la base de la cabeza, cuando se encontraba en la calle, muy cerca de su casa, en el barrio La Bombilla. Su estado es reservado y su madre denunció que fue víctima de una bala perdida.

Según informaron fuentes policales, alrededor de las 2, Jennifer Romano fue ingresada de urgencia al hospital Avellaneda. Tenía una herida en la zona cervical, muy cerca de la cabeza.

Debido a la gravedad de la herida, que presentaba un orificio de salida, la joven fue trasladada hasta el hospital Padilla, en donde se encuentra internada y en estado reservado.

La madre de Romano le informó a la Policía que, segundo antes de que la joven recibiera el impacto, se escucharon detonaciones y que fue herida por una bala perdida. Por ese motivo, no quedó registrada ninguna denuncia.

El viernes, el agente de policía Víctor Garrocho denunció que fue herido por una bala perdida mientras jugada en el jardín de infantes, a pocos metros de su hija.

 

Fuente: La Gaceta

Nuestro Face