Policiales

Causaron destrozos en la comisaría de San Andrés

El hecho sucedió en la mañana de este sábado en San Andrés.

Este sábado por la tarde personal policial procedió a la aprehensión de un joven de 23 años, el cuál junto a varios sujetos, produjeron disturbios de gran magnitud en la comisaría de San Andrés.

Los acusados arrojaron toda clase de elementos contundentes y destrozaron los vidrios de las ventanas de la dependencia policial.

No hay descripción de la foto disponible.

Más tarde, se recepcionó una denuncia contra el joven involucrado en los desmanes. Un hombre aseguró que esa persona junto con otros individuos, habían agredido a su padre y a él a pocos metros de la comisaría.  Amplió que su padre sufrió, entre otras lesiones, una herida cortante en el cuero cabelludo. El denunciante sostuvo que serían siete los sujetos agresores. La razón del ataque habría sido por que dieron aviso a la Policía que los mencionados individuos trataron de robar bebidas de un camión que se encuentra secuestrado y que está estacionado sobre avenida San Martín de San Andrés. También los acusaron de haber robado un celular, una campera y un parlante.

No hay descripción de la foto disponible.

Lo sucedido fue notificado a la Fiscalia especializada en robos y hurtos, quien ordenó que se aplique el protocolo correspondiente y el joven acusado sea presentado en sede judicial.

Nuestro Face