Política

Moyano, dispuesto a votar por Cristina: “Una cosa son las formas, y otra las políticas”

El líder camionero dijo que si la expresidente puede "cambiar esta situación" la votaría para que vuelva al poder.

El jefe del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, dijo que trabaja por la unidad del peronismo y que está dispuesto a votar por Cristina de Kirchner si se convierte en “alguien que pueda cambiar esta situación” del país.

“Si (esa persona) es Cristina, votaré a Cristina”, señaló Moyano, tras reclamar que la dirigencia política actúe para cambiar las políticas que ahora implementa el gobierno de Mauricio Macri.

Sobre una posible candidatura de la expresidenta señaló que es “un problema de ella” y aclaró que votaría a “alguien que pueda cambiar esta situación”.

“Una cosa es la forma, (Cristina de Kirchner) no caía muy simpática, pero otra cosa es la política que llevó adelante. El país no estaba endeudado y la gente no pasaba las necesidades que hoy pasa”, aseguró.

Para el sindicalista, en el país hay una “necesidad imperiosa de cambiar esta historia”.

“Si no reaccionamos a tiempo, si no intentamos cambiar esta política de entrega y endeudamiento, las generaciones nuestras van a sufrir muchísimo”, evaluó Moyano en declaraciones al canal América.

Dijo que los funcionarios del Gobierno nacional tienen “falta de sensibilidad” y subrayó: “Me parece que la gente que nos gobierna, empezando por el presidente, no ha vivido necesidades, entonces no entienden, no se dan cuenta”.

 

Fuente: Ámbito Financiero


Nuestro Face