Consumo

PUMA se burló de Nike por la rotura de calzado que lesionó a la estrella de la NCAA

La competencia de marcas en el mundo del deporte es cada vez más agresiva y ha quedado demostrado con el mensaje que publicó la firma PUMA durante el partido de la NCAA entre Duke y North Carolinacuando una falla en el calzado le provocó una lesión a Zion Williamson, la máxima estrella del baloncesto universitario.

Unos instantes después de la zapatilla Nike del jugador más prometedor de la liga se rompiera y le causara una lesión de rodilla que lo obligó a abandonar el partido, la cuenta de Twitter de PUMA Basketball publicó un sugerente y burlesco mensaje: “No habría sucedido con una pumas.”

El polémico mensaje de PUMA tras la rotura de la zapatilla de Nike de Zion Williamson.

El polémico mensaje de PUMA tras la rotura de la zapatilla de Nike de Zion Williamson.

La polémica publicación de la firma alemana de ropa deportiva fue borrada pocos minutos después. No obstante, estuve el suficiente tiempo en línea para que los usuarios de las redes sociales la difundan. Lógicamente, la marca ha querido sacar rédito del accidente pero fue acusada de usar el marketing en un momento muy delicado para un joven deportista.

Williamson tuvo un accidente con el calzado al empezar el partido y tuvo que dejar la cancha con mucho dolor. La empresa Nike, que viste a Duke desde 1992 y también provee de calzado al joven estrella de 18 años, comunicó que va a investigar cuál fue la falla.

Obviamente estamos preocupados y queremos desearle a Zion una rápida recuperación. La calidad y el rendimiento de nuestros productos son de suma importancia. Si bien esto es un hecho aislado, estamos trabajando para identificar el problema“, informó la empresa en un escrito.

Williamson sufrió este accidente a los 30 segundos de comenzado el partido más esperado de la liga universitaria de baloncesto (NCAA), cuna de las grandes figuras de la NBA. El duelo entre Duke y North Carolina contaba con la presencia del ex presidente Barack Obama y con altas expectativas de los fanáticos.

En las próximas horas se determinaría el periodo en el que estaría de regreso a la acción, pero temen que tenga comprometidos los ligamentos y quede descartado del March Madness.

 

 

Fuente: Infobae

Nuestro Face