Turismo

JetSMART Airlines conectará Tucumán con Córdoba

Desde el próximo 9 de mayo, una aerolínea low-cost ampliará sus destinos vinculando en forma directa las terminales aéreas de Córdoba y Tucumán, con dos frecuencias semanales.

Nos entusiasma esta nueva posibilidad que tendremos para ampliar la disponibilidad de asientos y la oferta tanto para los cordobeses, como para los propios tucumanos”, señaló el presidente del Ente Tucumán Turismo, Sebastian Giobellina, respecto de la información que confirma dos frecuencias semanales que unirán Córdoba y Tucumán por medio de JetSMART Airlines.

De esta manera la compañía aérea, que pertenece al fondo de inversión Indigo Partners – el cual posee otras aerolíneas en México, Europa y Estados Unidos– suma una segunda ruta de cabotaje para Tucumán, y agrega la posibilidad de hacerlo bajo la modalidad Low-Cost, ya que hasta el momento el tramo era cubierto solo por una empresa, lo cual convierte a esta ruta en la primera que enlaza Tucumán con otra provincia a través de dos aerolíneas.

Queremos ofrecer a los tucumanos y a todos los argentinos la posibilidad de contar con vuelos directos desde Tucumán hacia distintas regiones, que les ahorren tiempo y dinero respecto de otras propuestas que incluyen conexiones. Esto es lo que llamamos ‘rutas SMART’ y esta nueva ruta es un claro ejemplo de eso”, señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART Airlines.

Nuestro modelo de negocio nos permite ofrecer precios bajos, con la más alta calidad y seguridad en la flota de aviones más nueva del continente. Cada cliente paga solo por lo que usa y, de este modo, decide cuánto invertir en su pasaje“, agregó Ortiz.

La venta de pasajes para la ruta Córdoba -Tucumán inició hoy y contempla el inicio de operaciones el próximo 9 de mayo. La provincia tendrá ahora dos vuelos semanales entre Tucumán y la capital cordobesa, con precios que parten desde los 299 pesos finales por tramo y descuentos promocionales que la ubican en hasta 163,73 pesos finales.

La compañía contribuirá – una vez comiencen sus dos frecuencias entre el aeropuerto de El Palomar y Tucumán y se sumen las dos que unirán Córdoba con el “Benjamín Matienzo”- con 1.488 asientos disponibles semanales al movimiento de Tucumán, además de posibilitar sus propias combinaciones para conectarse vía “La Docta” con La Serena y Santiago de Chile.

JetSMART Airlines es la línea aérea sudamericana de bajo costo que maneja la flota más nueva de Airbus en toda América y opera en Argentina y Chile. Registra más de 2,5 millones de pasajeros transportados, según datos correspondientes al mes de enero de 2019. Entre sus objetivos, busca ofrecer las tarifas más bajas en toda Sudamérica, con la meta de llegar a 100 aviones y 100 millones de pasajeros en 2026.

FUENTE: Prensa Tucumán


Los Primeros TV

Nuestro Face