Policiales

Menores del Instituto Belgrano habrían vandalizado el colectivo accidentado de la Línea 132

El accidente ocurrió el lunes 18 alrededor de las 9 de la mañana, cuando un interno de la línea 132 se quedó sin frenos e impactó contra la carpa que su familia instaló 2 meses atrás sobre Av. República de Siria, en la que además de vivir, utilizan como puesto para vender sandías.

A raíz de este hecho, una beba de 11 meses quedó en estado crítico de salud.

El micro fue puesto en calidad de secuestro por la policía y trasladado a la comisaría 5°, en la avenida Francisco de Aguirre al 300.

El mismo personal de la seccional confirmó este viernes a Los Primeros que el micro fue vandalizado. Durante la madrugada, delincuentes ingresaron al interior de la unidad y se llevaron el matafuegos y la ticketera, además de algunos plafones de las luces y la batería.

Desde la empresa denunciaron el hecho a la fiscalía de turno, por lo que se abrió una investigación al respecto. En tanto, los efectivos de la comisaría encontraron los plafones y el matafuego en el interior del Instituto Belgrano, donde están alojados menores que cometieron delitos.

Según explicaron, el colectivo está estacionado a metros del ingreso a la comisaría y cerca del Instituto. Los jóvenes habrían saltado el muro para acceder al micro.

La batería no fue encontrada por lo que se sospecha que fue vendida en la zona.


Nuestro Face