Redes

El #KoalaChallenge, el nuevo desafío viral para imitar a los simpáticos animalitos

El nuevo reto requiere mucha preparación física.

Aunque los simpáticos marsupiales son famosos por dormir en cualquier momento y lugar, el nuevo desafío que lleva su nombre no tiene nada en común con descansar. ¡Todo lo contrario! Para sumarse al #KoalaChallenge hay que estar muy bien físicamente.

¿De qué se trata? De la misma forma que los koalas se trepan a un árbol, una persona se tiene que “trepar” a otra, sin tocar el suelo y durante el mayor tiempo posible. Para empezar lo mejor es saltar sobre la otra persona y abrazarlo con las piernas. Como el famoso “baile del koala” de Rocío Marengo.

A diferencia de otros desafíos virales, como el “kiki challenge” o el “10YearChallenge”, el del koala no es apto para todo el mundo. Hace falta una persona que logre soportar en su cuerpo a otra, que también tiene que estar en perfecto estado físico para treparse y dar vueltas por su compañero de reto.

La mayoría de los que se sumaron al desafío son bloggers, instagramers e influencers que se muestran haciendo ejercicio o que promueven la vida sana y el deporte.

¿Dónde tuvo más éxito por ahora el Koala Challenge? En Australia, capital mundial del surf, los canguros y estos queridos animalitos que ahora invadieron las redes.

 

Fuente: TN

Nuestro Face