Videos

VIDEO: El rescate de una rata con sobrepeso que estaba atascada en una alcantarilla

Los bomberos de la ciudad de Bensheim, Alemania, recibieron el llamado un llamado de rescate, ya que un animal estaba en peligro y necesitaban que acudan allí de inmediato. Lo que nunca se imaginaron es la insólita misión que tenían que hacer.

Una nena caminaba por la calle cuando vio una rata angustiada y chirriante atrapada en uno de los agujeros de la cubierta de una alcantarilla. Su sobrepeso le impedía moverse y con sus patas delanteras no podía hacer fuerza para escapar.

La rata estaba atrapada entre los agujeros de la alcantarilla (AP).

La rata estaba atrapada entre los agujeros de la alcantarilla (AP).

“Tenía mucha grasa invernal y no podía avanzar ni retroceder”, explicó un portavoz del servicio local de rescate de animales Rhein Neckar, que trató de liberar al animal antes de avisar al cuerpo de bomberos.

Fueron en total siete los bomberos que se acercaron a rescatar al roedor. Una vez allí, abrieron la tapa de la alcantarilla y lo empujaron fuera del agujero. Posteriormente, el animal fue liberado de nuevo a la naturaleza.

Las imágenes fueron compartidas en Facebook y todos los usuarios los felicitaron y agradecieron por salvar al animal. La publicación fue compartida casi 2 mil veces y generó más 5 mil reacciones.

Por otro lado, uno de los voluntarios de Rhein Neckar, que ayudó a los bomberos, recibió una carta de la nena que encontró a la rata. En modo de agradecimiento, la pequeña le hizo un dibujo del roedor con corazones alrededor.

La publicación en Facebook del servicio local de rescate de animales Rhein Neckar.

La publicación en Facebook del servicio local de rescate de animales Rhein Neckar.

CD.

 

 

 

 

Fuente: Clarín


Los Primeros TV

Nuestro Face