Espectáculos

Ulises Jaitt demandó a Carolina Papaleo por hablar de la salud de Natacha

El hermano de la actriz fallecida en la madrugada del sábado se mostró enojado con aquellos que se refirieron a su estado de salud.

Minutos antes de ir a la fiscalía a declarar en la causa por la muerte de su hermana Natacha, Ulises Jaitt aseguró que no va a parar hasta encontrar Justicia. Y además dijo que demandó a Carolina Papaleo por unos dichos imprudentes que la actriz realizó sobre la salud de Natacha, quien murió en la madrugada del sábado en circunstancias que por estos días se investigan.

“Hay estudios que son falsos, hay mucha operación sobre Natacha y no voy a entrar en ese terreno porque es privado de la salud de mi hermana”, dijo en Nosotros a la mañana al ser consultado por cómo estaba la actriz antes de morir.

Luego siguió: “A la que hable de ese tema, como fue el caso de (Carolina) Papaleo, ya se le inició una demanda”. Y sostuvo que había muchas cosas que provenían de “operaciones de prensa”.

El domingo la actriz y panelista de Incorrectas había estado como invitada en el programa de Mauro Viale, A pura verdad, donde sin ningún tipo de reparo habló de manera imprudente sobre la salud de Natacha.

Cambiando de tema, Ulises Jaitt se prometió llegar a la verdad. “Mi hermana merece saber lo que pasó y miré al cielo y juré dejar la vida para saber qué pasó. Duermo tres horas, estoy atento a mis sobrinos, los llevo a comer, investigo como un fiscal más desde mi punto de vista”.

Sobre cómo se encontraba él, contó: “En cuanto a quebrarme, no necesito show en cámara, mis lamentos los hago en privado en mi casa porque no me gusta mostrarme débil, no quiero dar ese mensaje”.

Ayer él se había referido a la detención de Duarte, amigo de Natacha y quien la llevó al salón de fiestas en el barrio La Ñata: “La llevaron con el cuentito de un trabajo y terminó muerta”.

Luego siguió: “(Duarte) le sacó el celular a mi hermana como quien prepara una muerte, porque si le sacás el teléfono y pasa lo que pasó, es porque no quería que llamara a nadie, estaría preparando un crimen”.

El martes por la mañana los fiscales de la causa pidieron la detención de Duarte y lo imputaron por el delito de “falso testimonio”, por considerar que “hay algunos elementos que tienen una carga de congruencia excesiva en sus declaraciones”.

El productor de espectáculos y Jaitt se conocían desde hace años pero habían dejado de verse. El 31 de enero se reencontraron y luego de una charla surgió la idea de trabajar juntos.

 

Fuente: Infobae

Nuestro Face