Redes

Las reacciones de Dalma y Gianinna Maradona al enterarse que tienen tres hermanos en Cuba

Una nueva sorpresa en torno a Diego Maradona se conoció esta mañana. Su abogado, Matías Morla, reconoció que el actual DT de Dorados de Sinaloa tiene tres hijos en Cuba.

Yo respeto a tanto a Jana como a Junior, a Dalma y a Gianinna y a los chicos de Cuba“, dijo y agregó: Maradona tiene tres hijos en Cuba y van a ser reconocidos. Son tres hijos de dos mujeres“.

Y al enterarse la noticia, Dalma y Gianinna, las hijas mayores del Diez, se expresaron desde las redes con humor e ironía.

Primero fue Gianinna quien publicó una elocuente frase desde su cuenta de Instagram: “Faltarían 3 para el equipo de 11… ¡tú puedes hacerlo!“.

Y luego llegó el turno de Dalma, quien está  punto de ser mamá por primera vez, y no anduvo con vueltas desde su cuenta de Twitter.

Pero por favor!!!! Estoy a punto de parir, NO ME ENTRAN LOS CORPIÑOS y ustedes pretenden que piense en otra cosa??? No puedo Juan Carlos, perdón Mabel pero ACÁ SE HABLA DE LO IMPORTANTE! 😉“, escribió la mayor de las hijas de Diego.

Con los tres hijos de Cuba, ya son ocho los hijos que tiene Maradona reconocidos: DalmaGianinnaDiego Junior, Jana y Dieguito Fernando.

Por redacción Gente.

Nuestro Face