WhatsApp

Unos atacaron a golpes a un policía mientras otros filmaban la escena

Un video con imágenes muy fuertes llegó en las últimas horas a manos de la producción de Los Primeros TV.

Las imágenes muestran una violenta escena protagonizada por un grupo de personas que atacan a un efectivo policial.

La escena nocturna tiene casi todo el tiempo en primer plano a un uniformado que lleva un casco puesto y algún tipo de arma en su mano derecha.

Con la izquierda en tanto, trata de cubrirse de los golpes que le arroja una mujer, a quien luego se suman otros agresores.

De los gritos que se escuchan, se desprende que los atacantes acusan al policía de haber agredido a la madre de algunos de ellos.

El efectivo policial sólo atina a defenderse, mientras insta a un compañero a que pida el apoyo de refuerzos para repeler el ataque.

En un momento dado, cuando ya otros se suman al accionar de la mujer, uno de los golpes que le arrojan hace que el policía pierda el casco, dejando su rostro al descubierto.

Esto a su vez provoca que el agredido deje de lado su postura defensiva y comience a arrojar golpes contra sus atacantes.

Es ahí donde el portador del celular con el que se registró el video gira para enfocar al otro policía, quien se acerca para auxiliar a su compañero.

Cuando la toma vuelve sobre la escena principal, se ve a uno de los supuestos agresores en el piso, con una herida sangrante en la cabeza.

A partir de allí, ya en los últimos minutos de la toma, se puede ver como la situación se desbanda, convirtiéndose en una batahola generalizada.

Lo único que aclaran los remitentes del video es que la trifulca se habría producido en un sector de Las Talitas.

Enviá tus fotos o videos

al WhatsApp 3814-196160


Nuestro Face