LPTV

Sergio Denis no está en condiciones de ser trasladado

Tampoco es necesario, aseguró la doctora Olga Fernández, directora del hospital Padilla, detallando en LPTV el último parte médico del cantante que sigue en estado muy crítico.

El problema principal ahora es su presión arterial. “Se le está administrando una importante cantidad de drogas porque tiende a bajar”, especificó la doctora Fernández.

Aclaró algunas informaciones difundidas en las redes sociales y aseguró que no es necesario el traslado de Denis, tampoco conveniente por su condición. “El hospital de es alta complejidad, tenemos toda la tecnología y recursos humanos altamente capacitados, como también los insumos y medicamentos que pueda necesitar, en cuanto a la asistencia no hay nada que se pueda hacer en otro lugar que no se lo esté haciendo en el Padilla”, puntualizó.

Su presión intracraneana está controlada, tiene buena proyección a nivel cerebral, sus signos vitales están respondiendo pero sigue en coma farmacológica y con asistencia respiratoria mecánica. “Realmente está muy grave, su familia lo sabe y lo está acompañando”, añadió Fernández.


Nuestro Face