Espectáculos

La tierna foto de Claudia Villafañe con su nieta Roma

La mamá de Dalma Maradona compartió una imagen de Roma desde el hospital con unas sentidas palabras.

Dalma Maradona fue mamá por primera vez con la llegada de su hija Roma, fruto de su amor con Andrés Caldarelli. La nieta de Diego Maradona y Claudia Villafañe nació el martes por cesárea en el Sanatorio de los Arcos de Palermo.

“¡Felicidad plena! ¡Gracias, lo tengo todo! ¡Mi mano siempre estará para acompañarte! ¡Te amo amor mío!”, escribió Claudia en su cuenta de Instagram al pie de una tierna foto donde se ve la manito de Roma sosteniéndole el dedo meñique sobre su pecho.

A través de las redes sociales, tanto Dalma como Gianinna Maradona también expresaron toda su felicidad con tiernos mensajes.

“¡Bienvenida Roma de mi corazón! Este mundo a veces es un poco extraño, ¡pero con tu papá vamos a hacer todo para que siempre seas feliz! ¡Gracias a todos por tan lindos deseos y tanto amor!”, publicó la reciente mamá desde la clínica a las pocas horas del nacimiento de su beba.

Gianinna, por su parte, como tía orgullosa publicó unas palabras en sus historias de Instagram: “Gracias a todos por sus mensajes ¡Soy extremadamente feliz! Mi sobrina es hermosísima, mi hermana mi héroe para siempre. Gracias, gracias y más gracias. Arrancó nuestro romance”.

 

Fuente: Rating Cero

Etiquetas

Nuestro Face