Policiales

In fraganti: los atrapan cuando le robaban la mochila a una joven

Foto de Archivo

Dos sujetos, uno de ellos menor de edad, quedaron detenidos al ser sorprendidos en el preciso momento en robaban la mochila a una adolescente de 17 años en la zona sur de la capital.

El miércoles por la tarde,  efectivos de la división Sustracción de Automotores realizaban recorridos preventivos por la zona de Jujuy en dirección de sur a norte, y al llegar a la intersección con López Mañan pudieron ver como uno de los malvivientes tomaba de los pelos a una joven, intentando sacarle su mochila. Otro sujeto lo esperaba a pocos metros en una moto.

Con el botín en mano y la policía encima, los malvivientes intentaron escapar en el rodado, pero perdieron el control y terminaron cayendo, pero continuaron a pie en direcciones contrarias y dejando la moto tirada y  la mochila de la víctima.

Finalmente los efectivos lograron reducir a uno de ellos, y los vecinos atraparon a su cómplice, a quien le propinaron una golpiza.

Tras la denuncia correspondiente, al arrebatador de 20 años quedó aprehendido por orden de la fiscalía especializada en Robos y Hurtos III°. Mientras que el chico de 16 años fue entregado a su madre por orden del Juzgado de Menores de la IIº Nominación.


Los Primeros TV

Nuestro Face