WhatsApp

La tormenta hizo que desbordaran canales y afectó a varias familias

Las fuertes lluvias que se registran desde la tarde en la provincia, afectaron de forma alarmante algunas zonas, sobre todo Yerba Buena. Hubo anegamientos de calles y desbordaron algunos canales.

Defensa Civil informó que el canal Sur, en avenida independencia y Roca desbordó durante la noche. Aunque confirmaron que por el momento los autos pueden transitar.

Por otro lado especificaron que la avenida Alfredo Guzmán se encuentra repleta de troncos y árboles, que están siendo despejados por personal de la dirección.

Afectados

Fernando Torres, director de Defensa Civil de la provincia, anunció que habría alrededor de 20 familias afectadas, inundadas e incomunicadas.

Para refugiar a las personas, se abrió una la Escuela Media ubicada en una zona alta, a un kilómetro del oeste del canal Yerba Buena y avenida Solano Vera.

El intendente Mariano Campero ya fue informado sobre la situación y los bomberos voluntarios desde la tarde se encuentran trabajando en el lugar, según aseguró Torres.

Otra de las zonas afectadas por las lluvias es el Camino de Sirga, donde como se puede apreciar en la imagen, el agua inundó la calle que une la capital con Yerba Buena, por el sur de la Ciudad Jardín.


FUENTE: La Gaceta

Nuestro Face