Espectáculos

Tinelli vuelve a Telefe con un programa para Pedro Alfonso y Paula Chaves

Marcelo Tinelli

Días atrás Teleshow informó que había muchas chances de que LaFlia, la productora de Marcelo Tinelli, se instalara en la pantalla de Telefe con un nuevo ciclo para festejar los 30 años de VideoMatch. En un principio la intención era realizar un programa humorístico con actores que habían trabajado en el emblemático ciclo de la década del 90, y con nuevos humoristas y actores.

Finalmente la idea del homenaje al primer gran éxito de Tinelli quedó para mejor oportunidad, y surgió la propuesta de hacer un ciclo con humor y actualidad, con personajes clásicos y algunos nuevos, y con la conducción de Pedro Alfonso y Paula Chaves. De esta manera la pareja que nació en la televisión volvería a trabajar en la pantalla chica, luego de una exitosa temporada teatral en Villa Carlos Paz.

Pedro y Paula ya realizaron un piloto para presentar en la gerencia artística del canal. El resultado dejó a todos conformes, y Telefe dio luz verde para que el programa se empiece a preproducir, con la intención de ser estrenado a fin de abril.

Pedro y Paula en 2010, cuando comenzaron a salir: él era un desconocido productor, y ella, una de las famosas que participaba del “Bailando”

Pedro y Paula en 2010, cuando comenzaron a salir: él era un desconocido productor, y ella, una de las famosas que participaba del “Bailando”

Los conductores estarán acompañados por varios humoristas, como Freddy VillarealCampiAnita Martínez y Pachu Peña, algunos nuevos humoristas que están buscando mediante castings, más una figura en ascenso surgida de las redes sociales: Nicolás de Tracy. También estará el periodista y notero Martín Salwe, quien tendrá a su cargo cámaras ocultas por las calles.

El Chato Prada, uno de los productores generales del ciclo, adelantó algunos detalles. “El piloto gustó mucho, salió muy divertido, en especial por la química entre Pedro y Paula: la complicidad que ellos tienen se pasa la pantalla, y será uno de los elementos que le va a encantar al público. Verlos de nuevo juntos como cuando empezaron su romance, pero ahora ya con una familia formada con dos hijos, será sumamente atractivo”, explicó una de los hombres de confianza de Tinelli.

Al ser consultado sobre la fecha y los días de emisión (en formato diario o semanal), Prada respondió de manera cautelosa. “Recién se aprobó el piloto; no tenemos ni día ni horario. Estamos muy entusiasmados con la idea, cada vez que nos juntamos surgen otras, y las posibilidades de sumar elementos al programa son infinitas. Actualidad, humor, espectáculo, números musicales, cámaras ocultas: el programa tiene muchas aristas. Y las vamos a ir probando a todas mientras lo vamos haciendo”.

El Chato Prada

El Chato Prada

El nombre del ciclo todavía no está decidido, pero en las próximas horas se conocerá. Y seguramente será el propio Marcelo Tinelli quien se encargará de anunciar el nuevo ciclo y los detalles del mismo, que en estos días terminará de definirse.

De esta manera el conductor de ShowMatch regresará a la pantalla de Telefe luego de 15 años de ausencia, cuando luego de hacer varios éxitos en esa pantalla (como Ritmo de la Noche), decidió mudarse a Canal 9 en 2015, consiguiendo que la emisora alcanzara el segundo lugar en la planilla de rating, relegando a Canal 13 a la tercera ubicación.

 

 


Nuestro Face