Ocio

HORÓSCOPO del día miércoles 20 de marzo

Aries
Tendrás que resolver algunos asuntos legales si es que no quieres tener problemas más adelante. Te encerrarás para reflexionar.

Amor: Reencuentro con un viejo amor. Mantén una actitud tolerante y no te dejes ganar por los celos que en el pasado apagaron la relación.

Riqueza: Concéntrate en reuniones y planifica viajes en un ambiente profesional. Mejor organización implica más oportunidades de éxito.

Bienestar: Estás algo apagado, necesitas salir a pasear y a visitar amistades, intercambiar ideas y disfrutar la compañía de quienes te quieren.

Tauro
Sentirás demasiadas presiones y responsabilidades en el trabajo. Tómate la vida con calma que todo llegará a su debido tiempo.

Amor: Continúa un período afectivo muy favorable, donde habrá lugar para encuentros sentimentales inesperados, románticos e inolvidables.

Riqueza: Tus planes futuros ganarían mucho con la asesoría de un experto. Necesitarás herramientas para lograr lo que te propones.

Bienestar: A diario bregas con gente muy difícil, pero hazlo con amabilidad, dulzura e inteligencia. Recuerda que contigo no hay quién pueda.

Géminis
Algunas promesas que te hicieron podrían ser huecas y un encuentro sería pospuesto. El diálogo con allegados resultará interesante.

Amor: No tengas miedo de decir lo que sientes. No tienes que sufrir en silencio y, si callas, en realidad las cosas pueden empeorar.

Riqueza: Algunos gestos generosos cruzarán tu camino, y tus finanzas. Esto facilitará las cosas para que puedas tomar tu destino.

Bienestar: Realiza un esfuerzo para reconocer las señales, los verdaderos afectos pueden estar más cerca de lo que supones. Agudiza tu visión.

Cáncer
Algunas personas están esperando que tengas una definición. Toma una decisión y juégate por los ideales que tienes.

Amor: En la medida en que estés seguro de lo que quieres y de la verdad de tus sentimientos, te podrás proteger de penas y tormentos.

Riqueza: Tendrás trastornos económicos y dificultades de todo tipo, pero si actúas sin precipitación podrás superar la situación.

Bienestar: Trata de no quedar atrapado en sentimientos de inseguridad o dudas. Confía en tus emociones y lograrás tus objetivos.

Leo
Evita trasladar a tu ámbito laboral problemas familiares que estás sufriendo. Debes resolver cada cosa en el lugar que corresponde.

Amor: Te sentirás realmente complacido cuando veas cómo la persona que amas sabe comprender tus problemas y puede apoyarte.

Riqueza: A tu optimismo lo has transmitido también a tu lugar de trabajo. Mejorarás las relaciones con jefes, empleados o compañeros.

Bienestar: Mente sana y cuerpo sano, tienes toda la fuerza y el ímpetu para concretarlo. Con buena alimentación y deportes cotidianos, sacarás todo tu potencial.

Virgo
Mantén un estado emocional equilibrado y lograrás beneficios tanto en el ámbito laboral como en la pareja.

Amor: Es un tiempo ideal para festejar uniones. Descubrirás el camino del amor y organizarás con acierto una vida de a dos.

Riqueza: Días ideales en tu profesión. Te llaman sólo para felicitarte, pero no sabrás disfrutarlo en su magnitud.

Bienestar: Hazte un chequeo médico antes de realizar esfuerzos físicos exagerados. Puedes hacerte una lesión que luego lleve mucho tiempo mejorarla.

Libra
Conviene apartarse de la gente y de las circunstancias que nos hacen mal. La paz interna es primordial para superar la situación.

Amor: Es imprescindible profundizar el entendimiento y afianzar los sentimientos de la pareja para evitar frustraciones y desvelos.

Riqueza: No tendrás que buscar la suerte, porque vendrá sola y podrás realizar tus sueños sin grandes esfuerzos.

Bienestar: La mente estará más sosegada y podrás disfrutar de una vida social placentera. Los proyectos con familiares y amigos serán todo un éxito.

Escorpio
Circunstancias alentadoras cambiarán tu vida y harán que pienses en un futuro mejor. Tu familia se encargará de ayudarte en ese aspecto.

Amor: Tu sex appeal está en un buen nivel. Disfrutar con tu pareja del goce íntimo y de la seducción profundizará el entendimiento.

Riqueza: Es probable que exista una pérdida de dinero por inversiones erróneas. Ten cuidado con la gente que te rodea.

Bienestar: Las discusiones y agresiones infundadas te producirán un efecto depresivo. Evitarlas o solucionarlas con altura será importante para tu salud.

Sagitario
Dedica más horas a tus tareas diarias y no te desanimes si tus ideas no son escuchadas. Ten en cuenta que hay un momento ideal para todo.

Amor: El descontrol con el dinero será el primer problema que tendrás que enfrentar con tu pareja. Busca explicaciones más reales.

Riqueza: Ten precaución con la documentación y los papeles, podrían producirse pérdidas que te provocarían fuertes gastos inesperados.

Bienestar: Debes trabajar mucho para lograr un equilibrio psicofísico, de lo contrario sufrirás de hipertensión o tendrás problemas cardíacos.

Capricornio
Hoy estarás más sensible que antes y te percatarás de algunas cosas que solían pasar desapercibidas.

Amor: Tu corazón se despierta lentamente y tú comienzas a buscar, luego de meses de vacío, a la persona soñada. Buenas perspectivas.

Riqueza: Llegará a tus manos un dinero que no esperabas. Piensa cuidadosamente en qué invertir ya que no cuentas con mucho respaldo.

Bienestar: Con relación a tu salud, no se presentan problemas, hay un gran equilibrio. Deberías practicar algún tipo de deporte para despejar tu mente.

Acuario
Experimentarás unas ganas locas de romper con aquello que no te hace feliz. Excelente relación con los demás.

Amor: Las habladurías, celos y malos entendidos serán despejados de tu vida, no hagas caso a comentarios mal interpretados.

Riqueza: Tu originalidad en el trabajo logrará que los demás te miren con admiración y pidan tus consejos.

Bienestar: Sé muy preciso y claro al momento de comunicarte, evitándote distracciones ocasionadas por errores emocionales. Es momento de hablar.

Piscis
Harás cambios imprescindibles para tu felicidad. Sentirás ataduras que arruinarán tu humor en el día de hoy.

Amor: En el amor como en la guerra todo vale. Busca las estrategias necesarias para conquistar a esa persona que te quita el sueño.

Riqueza: Sé prudente en asuntos de dinero y evita los riesgos innecesarios a la hora de excederte en gastos. Mejor ahorra.

Bienestar: Sé claro al comunicarte y busca que te entiendan, sin permitir que tu emotividad interfiera en tu expresión. Los demás te agradecerán el esfuerzo.

Fuente Clarin


Nuestro Face