Ocio

HORÓSCOPO del día jueves 21 de marzo

Aries
Las discusiones y la violencia no te traerán nada bueno. Debes concentrar energías en lo que haces y prestar atención.

Amor: Recibirás fabulosas propuestas para disfrutar de la vida. Vendrán días románticos y propicios para celebrar uniones y encuentros.

Riqueza: Etapa inmejorable para hacer dinero, siempre midiendo los alcances de la inversión y estudiando a la persona que será tu socia.

Bienestar: Si estás creando algo bello como una poesía o una música, y estás dando todo de ti, te sentirás profundamente realizado y pleno.

Tauro
Acepta la ayuda que se presente, es bienintencionada. Debes aprovechar las relaciones en este momento, tus amistades pueden apoyarte.

Amor: Tu paz interior se refleja en tu trato con las personas. Serás atractivo por el sólo hecho de la dulzura que te caracteriza.

Riqueza: Lúcido y valiente, triunfas gracias a tu decisión. Por eso, lograrás conseguir las metas que te has propuesto.

Bienestar: Las mudanzas traen consigo muchos cambios. Si puedes ubicarte en ese nuevo lugar, sabrás sentir los beneficios de la renovación.

Géminis
No te desmoralices ni te deprimas ante los sinsabores de la vida. Levántate con fuerza, estoico, y sigue tu camino.

Amor: No busques amor donde no debes ya que esto terminará trayéndote sufrimiento. Existen oportunidades que es mejor dejar pasar.

Riqueza: Sentirás la necesidad de cambiar el rubro de tu trabajo. Pero piensa bien antes de actuar, porque después puede ser demasiado tarde.

Bienestar: No te bases en las apariencias para tomar decisiones. Aprende a trascenderlas y observar la esencia detrás de lo que intentas juzgar.

Cáncer
Ten cuidado con los cambios de clima porque estarás propenso a enfermedades de las vías respiratorias.

Amor: Busca iniciar una relación con aquella pareja de la que te separaste hace tiempo. Ambos han madurado desde entonces.

Riqueza: Encontrarás la oportunidad de incrementar ampliamente tu capital cuando un amigo te presente una propuesta muy tentadora.

Bienestar: No pienses que puedes lograr tus objetivos, sabes que puedes hacerlo. No hay meta que no puedas alcanzar si pones tu empeño y esfuerzo en ella.

Leo
Debes hacer esa llamada que tenías pendiente y que te quita el sueño. Una disculpa por un error involuntario será bien recibida.

Amor: La inseguridad sobre esta relación acosará a tu pareja en estos días. Dile al oído cuánto la quieres y cuánto la necesitas.

Riqueza: Activa tus destrezas administrativas y deja aclaradas todas las situaciones a nivel laboral. Son días escasos recursos económicos.

Bienestar: Hace mucho que no tomas un cafecito con tu mejor amigo. Seguramente las dos tienen muchas novedades para contarse.

Virgo
No seas indiscreto ni lleves y traigas chismes porque podrías equivocarte y decir una estupidez. Habla lo justo y necesario.

Amor: No es momento de tomar decisiones contundentes en el amor ni en la amistad. Evita males mayores y mantén un ambiente cordial.

Riqueza: En estos días te llegará un reconocimiento económico, se cristalizarán algunos trámites bancarios y surgirán ofertas productivas.

Bienestar: Hoy podrías salir de compras y encontrar aquel regalo que tienes pendiente con ese pariente. Con tiempo podrás elegir acertadamente.

Libra
En materia de trabajo, aumentará la presión externa. Pese a eso, te sentirás fuerte y seguro, pero estarás sin tiempo para dedicarte a ti.

Amor: Pide disculpas cuando te equivoques, es necesario para tu pareja que reconozcas tus errores y sus aciertos.

Riqueza: Liquidar viejas deudas y compromisos será una excelente tarea para este día en el que te conviene poner orden en tu vida.

Bienestar: Reconoce límites a la hora de querer realizar tus deseos. No provoques situaciones de las que puedas llegar a lamentarte en el futuro.

Escorpio
Estás ansioso e inquieto, así que trata de relajarte para poder descansar. Surgirán inconvenientes que no podrás solucionar.

Amor: No renuncies a tu pareja sin antes hacer todo lo que puedas para retenerla. Recuerda que la vida de a dos no es sencilla.

Riqueza: Continuarán las buenas noticias financieras para ti. Sólo asegúrate de eliminar los problemas antes de que surjan.

Bienestar: Asegúrate de no dejar tus responsabilidades en último lugar porque no sabes cuándo no contarás con el tiempo para cumplirlas.

Sagitario
Las invitaciones significan un cambio bienvenido, trata de no dejarte distraer demasiado de los reales problemas.

Amor: La influencia de los astros indica que vives un buen momento para todo lo relacionado con los asuntos del corazón.

Riqueza: Se perfilan importantes decisiones profesionales y tendrás una ocasión única para aumentar tus ganancias en forma rápida.

Bienestar: Elige a los que saben compartir tus secretos y te responden con lealtad. Aléjate de los que sólo se acercan por interés.

Capricornio
Un asunto del pasado puede llegarte cuando aparezca alguien de un período anterior de tu vida. Habrá un dilema que deberás resolver.

Amor: Los astros están en óptima posición para favorecer un encuentro afortunado. Prepárate para la ocasión y vístete con elegancia.

Riqueza: En el ámbito laboral, atraviesas una fase muy positiva para las ganancias y la economía. Tendrás un golpe de suerte inesperado.

Bienestar: Tu salud entró en un ciclo algo incierto, no debes preocuparte en demasía porque pasará pronto. Consulta a tu médico de cabecera.

Acuario
Muchas dudas se resuelven si te planteas si está bien hacer esto. Tu buen criterio pondrá el resto y tus actos serán claros.

Amor: El sentimiento hay que expresarlo, no suponer que está sobreentendido. Dar mucho más es la clave para una buena pareja.

Riqueza: Te van a querer engañar al ofrecerte un buen negocio, pero luego las cosas no serán tan fáciles. No te asocies en nada.

Bienestar: Si las ideas para sentirte mejor en el hogar no surgen, cómprate con un libro de Feng-Shui y encontrarás soluciones muy interesantes.

Piscis
Hay decisiones que se toman mejor guiándose por el sentido de la ética personal y profesional. Si tienes dudas, habla con un amigo.

Amor: Te sentirás más socorrido en el terreno del amor que en el de los negocios. Prepárate a disfrutar de largos períodos de estabilidad amorosa.

Riqueza: En el azar no habrá solución a los problemas. No gastes el poco dinero que te queda intentándolo porque no es buen día.

Bienestar: Júpiter va a provocar en ti fuertes dosis de energía. Tendrás muchas ganas de salir y divertirte, elige para ello gente afín.

Fuente Clarin

Los Primeros TV

Nuestro Face