Policiales

Fue robado y un policía se negó a ayudarlo porque custodiaba la casa un abogado

Fue asaltado en Colombia y Esteban Exheverria. Foto de Google.

Publicó un video en Facebook que se viralizó. Se presenta como Gonzalo Pizarro y relata lo que le pasó en la plaza de Los Tarcos, en San José.

Bajaba de un colectivo de la Línea 5 junto a su hija. Un sujeto, de 15 a 20 años de edad, lo abordó y le apuntó con algo, afirma el joven pero no identificó con qué elemento.

El ladrón le pidió el dinero y el celular, él le entregó la mochila que llevaba. En el intercambio logró reducir al malviviente, arrojándolo al piso. Gritó por ayuda a los vecinos, uno de ellos lo escuchó y corrió hacia Colombia y Esteba Echeverria, ahí se encontraba un agente, que no pudo abandonar su puesto y ayudar al joven que estaba siendo robado porque custodiaba la casa de un abogado, amigo del Jefe de la Policía, según declaró el mismo efectivo.

Mientras esperaba la ayuda que finalmente le negó el agente, llegaron entre 15 a 20 personas, familiares aparentemente del delincuente, que golpearon a la víctima y finalmente tuvo que escapar para salvar su vida y a de su hija.

Indignado, compartió lo que sucedió por la red social. “Nos están robando, nos están matando, y este policía que pagamos todos con nuestros sueldos porque es empleado público no podía acudir porque cuidaba a un amigo del Jefe de Policía. Manzur dice que invierte fortuna, que nos está cuidando, no a nosotros, cuidan a los amigos de ellos”, esgrimió el joven que afortunadamente logró escapar sano y salvo con su hija.

MANZUR DELINCUENTE, HIJO DE PUTA. NOS VAN A MATAR A TODOS Y ÉL SIGUE DICIENDO QUE NOS CUIDA. CORRUPTOS. BASURAS.

Posted by Pizarro Gonzalo on Thursday, March 21, 2019


Nuestro Face