Espectáculos

Sol Pérez confirmó que iniciará acciones legales contra Javier Milei

El enfrentamiento entre la panelista y el economista se muda de los estudios de televisión a los Tribunales.

Quedaron esquirlas después del duro enfrentamiento entre Sol Perez y Javier Milei. Hace unos días, se cruzaron muy fuerte -otra vez- en el debut de Las rubias + uno, el ciclo que conduce Marcela Tinayre por NET, a tal punto que la hija de Mirtha Legrand despidió del aire al economista por faltarle el respeto a su panelista.

Inclusive trascendió que fue tan fuerte el conflicto, que Sol no continuaría en el programa y la reubicarían en otro espacio de la productora Kuarzo.

Pero más allá de eso, la modelo confirmó en Intrusos (América, lunes a viernes a las 13) que la pelea que se vio al aire continúa ahora en Tribunales.

“Este hombre es muy violento, no sólo conmigo sino con mucha gente, como con la periodista en la conferencia de Salta. A mí me dijo ‘chorra’ y ‘violenta’ y que le quería meter la mano en el bolsillo. Retuiteó cosas gravísimas en mi contra”, se quejó.

Entonces el cronista le preguntó si básicamente el enojo tendría que ver con la incitación colectiva a la violencia por insultos y agravios que recibió en sus redes por retuits de Milei a comentarios muy agresivos hacia su persona.

“Sí. Me empezaron a llegar una cantidad de insultos tremendos y cuando entraba a esas cuentas no tenían seguidores. Eran cuentas fantasmas y hasta amenazaron a mi mamá. De eso tengo captura de todo y tuve que sacar los comentarios de mis últimas dos publicaciones, porque hasta ponían que la iban a visitar a mamá con la dirección real de ella”.

Después le consultaron si aceptaría unas disculpas públicas del economista, pero Sol fue contundente en su respuesta. “¿Vos le crees sus disculpas a una persona como él? Yo dudo mucho que sean reales y de corazón”, dejando en claro que va a seguir con el litigio hasta las últimas consecuencias.

 

Fuente: Clarín


Los Primeros TV

Nuestro Face