Ocio

HORÓSCOPO del día lunes 25 de marzo

Aries
Nuevos sucesos te traen energías renovadas. Te sentirás revitalizado en tus proyectos profesionales.

Amor: Revisa tu estrategia para conocer gente nueva y crear situaciones románticas. Usa tus tácticas y conocerás a alguien especial.

Riqueza: Tu abundancia de ideas te convierte en una persona a la que es imprescindible consultar. Tómalo en serio, es un comienzo.

Bienestar: Debes aprender a darte cuenta que no todo lo que te pasa es grave. Debes poner cada cosa en su lugar, tomarlas con calma y resolverlas.

Tauro
Deberás darle prioridad a tu comunicación, así que ponte al día en tus llamadas. También deberás tomar una decisión en torno a tu trabajo.

Amor: Hay una relación que florece hacia un romance amistoso, te agradarán los consejos de amigos. Puedes gozar de la ternura y el afecto de otros.

Riqueza: Tu intuición te dice que hay maneras más interesantes de ganar dinero. Perfila tus ambiciones porque las ganancias te esperan.

Bienestar: No dejes pasar la oportunidad de encontrarte con esa persona que deseas ver. A veces las oportunidades en la vida pasan sólo una vez.

Géminis
Los profesionales serán favorecidos, aunque más en el plano intelectual que económico. Lima asperezas con quienes decidan.

Amor: Aquellas parejas que están juntas desde hace poco tiempo, concretarán con felicidad. Y los antiguos amores persistirán.

Riqueza: Es probable que las tareas a realizar sean nuevas, pero este cambio de funciones te traerá estabilidad económica.

Bienestar: Cuídate de las decisiones precipitadas porque te causarán bastantes dolores de cabeza. Te conviene apelar a tu intuición y a esa voz interior que nunca falla.

Cáncer
Las emociones fuertes te quitarán energías físicas. Algunas actitudes agresivas desconcertarán a quienes te conocen.

Amor: El romance y la pasión no faltarán a la cita. Una atracción fatal te obsesiona, pero ten cuidado de no pasarte de la raya.

Riqueza: Posibles asuntos fiscales, de deudas o cobros. Ten cuidado si manejas dinero ajeno y, sobre todo, en lo que respecta a préstamos.

Bienestar: Recuerda que vivir eternamente en tensión perjudica a tu salud. Ojo con los arrebatos, es mejor tomarse las cosas con calma.

Leo
Recibirás ayuda externa cuando más la necesites y menos la esperes. Contradicciones secretas que no llegan a tus labios.

Amor: Dedica este día a pensar en las mejores cualidades de tu pareja y en hacerle saber lo mucho que la aprecias y que te importa.

Riqueza: Te las ingeniarás para que tus negocios marchen, por difíciles que sean las circunstancias. Conviene controlar el entusiasmo.

Bienestar: No puedes pasar por alto cuestiones que te importan, así que toma un respiro y concéntrate en otras cosas, al menos hasta la próxima semana.

Virgo
A diferencia de otros momentos de tu vida, dejarás que los demás tomen la delantera y se arriesguen.

Amor: Todo aquel que entre en contacto contigo se sentirá muy bien, muy cómodo, muy a gusto, te aseguro que serás muy solicitado.

Riqueza: Acuerdos con socios y colegas que te ayudan a reponerte de un error financiero. Muchas presiones, aunque recibirás apoyo.

Bienestar: Tienes tanta seguridad en ti mismo que debes cuidar de no sonar agresivo cuando les digas a otros lo que quieres. Ponte en el lugar de la otra persona.

Libra
Debes pacificar tu espíritu, el exceso de amor propio sólo sirve para frustrar a tus seres queridos y acrecentar tus molestias.

Amor: No hieras la susceptibilidad de tu pareja y utiliza toda la sutileza de la que tú eres capaz para decirle lo que te molesta.

Riqueza: La enfermedad de un familiar te obligará a realizar un desembolso de dinero que no esperabas, pero serás recompensado.

Bienestar: En general, será un día en el que requerirás de cierta soledad. Cuida de tu salud porque la tensión y el estrés pueden ser causa de enfermedades.

Escorpio
Estos días empezarás a levantar cabeza de aquel grave problema que tenías, continúa con criterio por el camino correcto.

Amor: No discutas con tu pareja, conversa. Intenta comprender que su punto de vista no tiene que coincidir con el tuyo.

Riqueza: En estos días estarás proclive a tomar decisiones inadecuadas y alimentar aventuras económicas de alto costo.

Bienestar: Cuidado, puedes caer en la depresión y el desaliento, porque los acontecimientos no están resultando como esperabas.

Sagitario
Buscarás conquistar con juegos de seducción cuanto corazón se te atraviese. Esto contrastará con tus inseguridades en lo laboral.

Amor: Día conflictivo en la pareja porque los reproches y las discusiones estarán latentes. Mantén la calma y deja el agua correr.

Riqueza: Tu fidelidad y honestidad hacia superiores en problemas hablará muy bien de ti. Muestra tu apoyo incondicional.

Bienestar: Te verás convenciéndote del éxito de tu nuevo emprendimiento. No evadas el pensar en sus falencias, y ocúpate de ellas antes de que sea tarde.

Capricornio
Demostrarás la capacidad de orientar los sucesos para que ellos jueguen a tu favor. Una mano amiga te dará su apoyo.

Amor: No confundas cariño con amor, si no estás seguro de tus sentimientos, toma distancia para ver mejor las cosas.

Riqueza: En tu trabajo, se presentarán ofrecimientos de nuevos beneficios para los empleados. Asegúrate de informarte correctamente.

Bienestar: Se terminan los días de buena estrella para ti, se acerca un período complicado emocional y laboralmente. Ve con pie de plomo y cuídate de todos.

Acuario
Tendrás un impulso astral que te brindará el marco propicio para escribir, enseñar o estudiar. Estarás favorecido en las inversiones.

Amor: Día propicio para organizar tareas de remodelación del hogar en conjunto con tu pareja. Lograrán entenderse a la perfección.

Riqueza: No insistas, los trabajos manuales no son para ti. Aprovecha tu ventaja en el campo intelectual y desarróllate en esa área.

Bienestar: Resuelve los problemas con tus padres. Sé más tolerante con sus excentricidades y déjalos tener la razón por ahora.

Piscis
Quienes se dedicarán al comercio tendrán un día excelente. Tendrán que evitar tácticas que involucren presiones.

Amor: Tus deseos serán diametralmente opuestos a los de tu pareja, pero harás bien en no cortar el diálogo. Todo pasará.

Riqueza: Una discrepancia en finanzas o en un tema profesional requiere resolverse con urgencia. Trágate tu orgullo y da el primer paso.

Bienestar: Es muy posible que tu serenidad y tu capacidad de observación te sean muy útiles. Tu gran optimismo dependerá de lo bien que te sientas.

Fuente Clarin

Los Primeros TV

Nuestro Face