Deportes

Rossi y Márquez llegaron a Termas para el MotoGP

Durante el martes pasado comenzaron a llegar los primeros competidores tanto del Moto2, Moto3 y la categoría reina el MotoGP. Uno de los primeros en pisar el suelo santiagueño arribando directamente al aeropuerto de Las Termas fue Alex Márquez (hermano de Marc) quien corre en la categoría menor del Mundial de Motociclismo. Arribo junto a Franco Morbidelli.

En tanto, de la categoría principal la presencia más resonante fue la del español Jorge Lorenzo, quien arribó a la “Ciudad Spa” con el objetivo de dar el batacazo ya que viene de recuperarse de una lesión en una de sus muñecas y en las costillas y, además, el trazado santiagueño no es justamente uno de los escenarios donde mejor se desempeña.

A su vez, el otro piloto de MotoGP que ya está en Las Termas de Río Hondo es Johann Zarco, del equipo Red Bull KTM Factory Racing.

Todo listo

En cuanto a la organización, ya esta todo listo para que el Autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo vuelva a recibir al máximo espectáculo del motociclismo del planeta. Todos los equipos ya se encuentran ultimando detalles en la zona de boxes y solo restan que terminen de arribar el resto de los pilotos.

Este miércoles arribaron los competidores más reconocidos como Marc Márquez, Valentino Rossi, Andrea Dovizioso, Maverick Viñales, Cal Crutchlow, entre otros.

Cabe recordar que este jueves se llevará a cabo la tradicional conferencia de prensa, a partir de las 12, en el mismo autódromo, donde quedará presentada de manera oficial la segunda fecha del campeonato. En la misma estarán los siguientes pilotos: Valentino Rossi, Marc Márquez, Andrea Dovizioso, Cal Crutchlow y Alex Rins.

FUENTE: Diario Panorama

Etiquetas

Nuestro Face