Espectáculos

Dalma Maradona reveló por qué su hija se llama Roma

La hija de Diego fue mamá hace dos semanas y no puede ocultar su felicidad.

El martes 12 de marzo, a la noche, Dalma Maradona se convirtió en madre, luego de dar a luz en el Sanatorio de Los Arcos a su primera hija, fruto de su relación con Andrés Caldarelli.

En diálogo con Ángel de Brito en El Espectador (CNN Radio), Dalma contó cómo eligieron el nombre de la pequeña y también dijo que por el momento prefiere “no exponerla” en la televisión o en las revistas hasta que sea un poco más grande. “No puedo creer lo que interesa que yo muestre a mi hija. Definimos con mi marido no mostrarla. Me gustaría que ella pueda decidir. No sé si va a querer tanta exposición. Mientras pueda preservarla, lo voy a hacer”.

Sobre la elección del nombre, la hija de Maradona recordó: “Me había olvidado que cuando conocí a Andrés le dije que mi primera hija se iba a llamar Roma. Después pasaron seis, siete años, y tuvimos otros nombres. El día que me dijeron que me tenía que internar fue muy lindo porque Andrés me dijo ‘es Roma'”.

Por otra parte, detalló que su hija “es una santa, aunque duerme todo el día y tiene que comer cada tres horas”. “Es durísimo, nadie me había dicho que no podía dormir más. Tengo un montón de amigos con hijos”, subrayó.

En cuanto al nacimiento de Roma y los últimos días de embarazo, aseguró: “Tuve un embarazo muy lindo y habíamos planeado que fuera un parto natural. No estaba en mis planes la cesárea, pero para evitar riesgos no hubo parto natural”.

En medio de la alegría, Dalma resaltó el rol de Claudia Villafañe como abuela de Roma: “Es un charco de baba total. Me está ayudando un montón. Obviamente es el mejor ejemplo del mundo”.

Recordemos que en las últimas horas la joven actriz realizó un fuerte descargo dirigido hacia la personas que critican la decisión de ella y su marido de no mostrar a su pequeña hija.

“Me da mucha pena la cantidad de mujeres agresivas! Y no puedo entender qué es lo que tanto les molesta que resguarde la identidad e intimidad de mi hija para que ella pueda decidir si tiene ganas de que miles de personas opinen de ella, de su cara, su ropa, sus cosas, etc!”, escribió en su cuenta de Instagram.

 

Fuente: Infobae

Etiquetas

Nuestro Face