Espectáculos

Tenso cruce en vivo de Pampita con Jorge Rial: “Ustedes mienten con malicia”

La modelo estalló por unos dichos del panel y aprovechó la nota para "echarles en cara" sus declaraciones.

Un muy tenso momento se vivió durante un móvil en vivo de Pampita en Intrusos. La modelo habló sobre su separación de Pico Mónaco, en enero pasado, y aprovechó para “echarle en cara” a Jorge Rial y todo el equipo sus especulaciones sobre la reconciliación de la pareja durante el verano para cobrar un mayor cachet en los eventos de Punta del Este.

“Ya lo expliqué, lo intentamos y no funcionó. Así que salí a decirlo en mis redes para que no se especule y no se invente. En el programa de ustedes, un montón de veces los escuché decir ‘se juntaron por un negocio millonario, en dólares, por negocios’. Le meten a la gente eso en la cabeza y no es real. ¡Es mentira, es una ridiculez, es una infamia!”, comenzó la modelo, indignada sin perder nunca su característica sonrisa.

“Si, es verdad, especulamos”, dijo Marcela Tauro. “Bueno, daba eso, un negocio. Arrancaron con la temporada y terminaron en la temporada”, justificó Damián Rojo. “La gente si está junta es porque se quiere, porque lo intenta, porque tiene ganas de ver qué pasa. Gracias a Dios, yo trabajo hace un montón de años y no me cambia la vida un evento más”, continuó, visiblemente molesta con los periodista del ciclo. “Pero a él sí”, la cruzó Rial.

¡Mirá cómo siguió el picante ida y vuelta!

Pampita: – No fui a ningún evento en el verano con Pico Mónaco. No es cierto y mintieron alevosamente con eso. Qué pena que la gente piense eso. Era una cosa nuestra y hablan con malicia cuando dicen que es por dinero, la vida no es así. Capaz ustedes piensan que la vida es así. Para mí la vida es súper simple, yo cuando estoy con alguien al lado es por cariño y por amor. Nunca por otra cosa.

Rial: -Sin embargo, todos especulan. De hecho, este móvil que hacemos es porque estás presentando una línea personal tuya. Si te lo hubiésemos pedido por otra cosa, no nos lo hubieses dado.

Pampita: -Por supuesto.

Rial: -Por eso, ahora tenés necesidad y lo hacés.

Pampita: -Tampoco tengo necesidad de estar con una persona para ir a un evento. Trabajo siempre tengo, hace un montón de años. Y si no tengo trabajo, tengo mis ahorros. No necesito elegir a una persona para ir a un evento. Entonces es re feo que le metan eso en la cabeza a la gente. Es re feo, en serio te lo digo. Siempre que estuve con alguien fue por amor.

Rial: -Lo que digo es que también hay un uso y vos sos parte de este medio…

Pampita: -Justo este verano no fui a ningún evento acompañada, no tuve ningún contrato acompañada. Así que, ya que estoy acá hablando con ustedes, aprovecho para decirles que es mentira lo que habían dicho. Me había olvidado.

 

Fuente: Ciudad Magazine

 

 

Nuestro Face