LPTV

Elías de Pérez y Paz apelan al consenso entre las distintas fuerzas políticas

En su primera aparición mediática, el binomio de Vamos Tucumán repasó en LPTV los principales puntos de su propuesta.

A muchos les sorprendió la decisión, lo reconoció la senadora Silvia Elías de Pérez, quien terminó pidiendo al ex ministro de la Producción de José Alperovich, José Manuel Paz, que sea su candidato a vicegobernador.

“Yo desde el principio había dicho que iba a elegir a alguien con quien comparta los mismos valores”, señaló la radical. “En Silvia veo la proyección que tenía este desafío y me ofrecí a acompañarla”, indicó por su parte el productor papero.

El eje central de la gestión que propone Elías de Pérez es atender, en primer lugar, las mafias narcos, las enquistadas dentro de la Policía “separando la paja del trigo”, y las que están dentro de la administración pública.

En este sentido Paz señaló la necesidad de modernizar el estado para mejor el servicio cívico. Proceso en el que planea incluir a la Legislatura que terminará presidiendo, si es que ganan las elecciones de junio.

Asegurar la vida en riesgo en todas las etapas, es parte también de la propuesta y también de la posición que Elías de Pérez comparte con Paz.

Siempre, aseguraron los candidatos, buscando el diálogo y el consenso, convocando a todas las fuerzas políticas para discutir lo que sucede sin agresiones.

Nuestro Face