Policiales

Dos jóvenes de 20 y 19 años fueron asesinados en una violenta noche en Tucumán

Dos jóvenes fueron asesinados la madrugada del domingo en dos ataques a balazos ocurridos en Villa 9 de Julio y en barrio Olleros, al este y al sur de la capital. Las víctimas tenían 20 y 19 años.

Oscar Cisneros (20) ingresó sin vida pasada la medianoche al Centro de Salud. Tenía heridas de arma de fuego en el pecho. Lo acompañaba un hombre de 33 años, que había sufrido el disparo de perdigones en sus piernas. Según relató a la Policía, caminaban por avenida Gobernador del Campo al 1.800, zona en la que viven, cuando se toparon con un grupo de personas que los atacaron.

El segundo ataque ocurrió en la zona sur de la ciudad, en Bernabé Aráoz y pasaje Einstein. Según relataron allegados a Julio César Alderete (19), un grupo de desconocidos ingresó a una fiesta, que se celebraba en una casa, y los atacó a tiros pasadas las 2. El joven ingresó en estado crítico por las heridas sufridas en la cabeza y falleció unas horas más tarde, en el hospital Padilla.

Hasta el momento se desconocen los motivos de los ataques. Los investigadores sospechan que habrían antecedentes violentos que podrían unir a las víctimas con sus atacantes.

Fuente La Gaceta


Nuestro Face