LPTV

Héctor Monayer aseguró que no tiene nada que ver con el asesinato de Chequer

Es delegado del Ministerio de Seguridad de la Nación y su casa fue allanada. Esto es después de haber encontrado a Miguel Vega, el procurado acusado por la muerte del empresario, violentando el vehículo del funcionario nacional para extraer una bolsa con un cuchillo.

Carlos Oscar Chequer falleció por los golpes en la cabeza que recibió el 27 de febrero cuando entraba a su casa del barrio Haymes, a plena luz del día.

La Policía detuvo al procurador Miguel Vega. Lo atraparon cuando había violentado las fajas de clausura del auto Palio Weekend que estaba secuestrado por su posible participación en el hecho. El vehículo es propiedad de Héctor Monayer. Su casa fue allanada, ahí secuestraron dos teléfonos celulares y una llave.

El funcionario nacional pasó por LPTV y aseguró que no tiene nada que ver con el crimen. Admitiendo que conoce a Vega, e incluso a su padre, un conocido camarista. “No conozco ni el caso, no me preocupa en profundizar tampoco lo que pasó, no tengo nada que ver”, puntualizó.

Sí admitió que conocía al procurado, que se presentaba como abogado. Con él trabajó en distintas actividades, pero la relación laboral no era de dependencia, aclaró en este sentido que Vega no tiene ningún vínculo con el Ministerio de Seguridad.


Nuestro Face