Política

Insólito error de Presidencia en un mail oficial: confundieron a Macri con Menem

Cuando se haga el balance del gobierno de Mauricio Macri seguramente el capítulo “errores” incluirá numerosos ítems, como ha ocurrido con cada gestión desde 1983.

Este viernes 5 de abril se produjo uno de esos errores, cuando en el comunicado enviado desde Presidencia dando cuenta de la reunión de Gabinete Nacional en la Residencia de Olivos, en el “asunto” se indicó que tal cónclave “había sido encabezado por el presidente Menem”. La cuestión, obviamente, rebotó de inmediato en Twitter y Facebook, donde generó todo tipo de humoradas y críticas.

 

“Fue un momento de distracción de un redactor”, explicaron fuentes de Prensa de Presidencia, área a cargo de Carlos Galligani, considerando que el tema “fue una pavada y con todo la repercusión lo único que hacen es mortificar al redactor que cometió el error”.

Según detallaron, el informe sobre la reunión fue confeccionado de la manera habitual, visado por el editor de turno para ser repartido a la prensa, “y el redactor cuando va a realizar ese envío a los medios, en el Asunto cometió el error de poner el nombre del ex presidente Menem”, concluyeron desde Prensa de Presidencia.

 

 

 

 

 

Fuente:  Perfil

Etiquetas

Nuestro Face