Deportes

Atlético cayó ante Huracán 2 a 0 en la última fecha de la Superliga

Pese a la derrota, el Decano se aseguró el quinto puesto del torneo.

El Decano cerró su participación en la Superliga con una derrota en Parque de los Patricios. Perdió 2 a 0 ante Huracán.

Andrés Chávez abrió el marcador a los 19 minutos del segundo tiempo luego de una corrida y una ajustada definición ante la desesperada salida de Christian Lucchetti, el arquero de los tucumanos.

Hasta que se rompió la paridad, los dos equipos animaron un interesante partido con llegadas de riesgo para ambos bandos. Sin embargo, entre Anthony Silva y Lucchetti se las habían ingeniado para sostener el empate.

Ya cerca del final, cuando Atlético amagaba con ir por el empate, Huracán pudo liquidar el partido. A los 41, Israel Damonte se anticipó con un cabezazo en una pelota parada desde la derecha, Lucchetti dio rebote y Lucas Barrios apareció para empujarla dentro del arco.

Atlético Tucumán suma 42 puntos y se aseguró el quinto puesto. Esa posición le permitirá eludir la primera fase de la Copa de la Superliga y comenzar a jugar a partir de los octavos de final.

Huracán tiene 32 puntos y aun mantiene sus chances de clasificarse a la Copa Sudamericana 2020. Lo favoreció la derrota de Lanús pero depende de los resultados de Talleres, Tigre y Godoy Cruz.

 

Fuente: Clarín

Nuestro Face