Política

¿Qué pasó con las cloacas anunciadas para Banda del Río Salí y Alderetes?

El intendente bandeño, Dario Monteros, aseguran que su municipio al menos cumplió con todos los requisitos solicitados por Nación, pero la obra, pese a haber conseguido financiamiento, no se materializó.

La red de cloacas iba a beneficiar a 250 mil vecinos entre Banda del Río Salí y Alderetes, incluía además la construcción de una planta de tratamiento en San Andrés. Esto saldaba una vieja deuda con la zona esteña en cuanto a infraestructura, pero se vio truncada en enfrentamientos cruzados entre Nación y Provincia.

La única forma que Monteros ve que esta obra pueda llegar a realizarse es con la vuelta del peronismo al gobierno nacional, ya que reiteró han cumplido todos los requisitos solicitados, incluso la audiencia pública con los vecinos de San Andrés, donde instalará la planta.

“Los peronistas tendrán la solución”, señaló y confió en la vuelta del peronismo y la recuperación del federalismo, para que los anuncios más importantes no sigan quedando en Capital Federal y en la provincia de Buenos Aires.


Nuestro Face