Policiales

Secuestran drogas, armas y vehículos en un megaoperativo

Diversas secciones especiales de la Policía formaron parte de un extenso operativo de allanamientos en simultáneo relacionados a diversas causas judiciales por robos y hurtos en la zona noroeste de la ciudad, especialmente en Barrio Oeste II. Hay tres detenidos y un aprehendido.

Varios vehículos, armas de fuego y una cantidad importante de droga fueron secuestrados entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado, vinculado con diferentes causas que investiga la Justicia.

Participaron más de 350 efectivos y alrededor de 150 vehículos, incluyendo personal de Infantería, grupo CERO, la División Homicidios y el Sistema 911 quienes realizaron 35 medidas vinculadas a la investigación de hechos y diferentes tareas de control en ese punto de la ciudad. El despliegue policial tuvo el apoyo estratégico del helicóptero de la fuerza que siguió toda la tarea de los pesquisas.

Tres de los detenidos están vinculados con esta causa, un cuarto aprehendido quedó a disposición de la Justicia por portación ilegal de armas, mientras que los otros tres tienen antecedentes por investigaciones vinculadas con robo agravado y robo de vehículos.  Se secuestraron tres armas de fuego y 25 municiones vinculadas con estas causas.

Las medidas habían sido solicitadas por las fiscalías especializadas de Homicidio, Robos y Hurtos y Criminal.


Los Primeros TV

Nuestro Face