Deportes

Zielinski aún no definió si se queda o se va de Atlético

El contrato de Ricardo Zielinski se termina el próximo 30 de junio y en Atlético Tucumán están ansiosos por que firme la renovación. Sin embargo, el entrenador se toma su tiempo lo que hace crecer la incertidumbre por su futuro en el club.

Claro porque tenés que ver cómo va todo, cuál es la idea, qué pensamos. Hay un montón de elementos que se tienen que analizar para seguir en el proyecto. Entonces no es continuar por continuar. Esto se modifica en dos partidos, para bien o para mal. Trato de ser responsable. Y en la medida que nos sentemos con los dirigentes y veamos cuál es mi idea y cuál es la de ellos, veremos de consensuar. Y si no se puede, iré para otro lado. Es así de simple“, comentó el DT, según una publicación del diario La Gaceta.

Y siguió, “A los jugadores hay que agradecerle por todo lo que le dieron a la institución. A partir de un presupuesto austero conseguimos cosas muy importantes. Peleamos contra los grandes de Argentina siendo siempre competitivos“.

No es determinante lo de la familia en mi decisión“, argumenta el Ruso, y cierra: “somos una familia muy unida. Compartimos lo bueno y lo malo“.

Chicago bajó a Sarmiento y el ascenso a la Superliga está que arde

Nuestro Face