Actualidad

Obras de la SAT: Una parte de la Capital no tendrá agua durante este martes

Un sector de la capital se quedará sin agua este martes debido a que la Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) realizará obras durante todo el día.

Desde la empresa se informó que “este martes ejecutará la reparación de una importante red maestra de distribución de agua potable por lo que el servicio se verá resentido en el sector norte de la ciudad“.

Las obras tendrán lugar en avenida Francisco de Aguirre al 1.000 y, por lo tanto, el servicio se restringirá en el cuadrante comprendido entre Ejército del Norte, Francisco de Aguirre, Juan B. Justo y Perú.

El servicio presentará baja presión o faltante de agua en algunos casos, en el horario de 10 a 17 aproximadamente“, advirtió la SAT.

En el microcentro

Al mismo tiempo se realizará una intervención de emergencia en San Juan al 500, donde se detectó una rotura en una conexión, lo que genera inconvenientes en el sistema cloacal.

Debido a la profundidad a la que se encuentra la red se utilizarán máquinas retroexcavadoras y camiones desobstructores, por lo que se cortará el tránsito vehicular en la intersección de 25 de Mayo y San Juan, de 9 a 18“, agregaron desde la empresa.

FUENTE: La Gaceta

Etiquetas

Los Primeros TV

Nuestro Face