Sociedad

Así funcionarán los servicios por los feriados de Semana Santa

El próximo fin de semana largo, que incluye los días no laborables de este Jueves y Viernes Santos, los servicios se brindarán de la siguiente manera:

–  Ómnibus: Este Jueves Santo los colectivos circularán con la frecuencia de los días sábados. En tanto que este Viernes Santo como los días domingos.

–  Recolección de residuos: El Jueves será normal. Mientras que el Viernes Santo el servicio se brindará en la zona céntrica y en las avenidas principales. En el resto de la Capital, la recolección se realizará de manera reducida, como es habitual durante los días feriados.

–  Asistencia Pública municipal: se atenderán urgencias médicas durante las 24 horas en la sede del Centro de Atención Comunitaria (CAC) Nº2, ubicado en Marina Alfaro 1449. Mientras que en el local de la Asistencia Pública de calle Santiago del Estero 182, de 7 a 22, se atenderán emergencias en las áreas de odontología y de enfermería. Por urgencias, los vecinos también podrán comunicarse a los teléfonos 4212329 y 4336122.

– Bancos: sólo trabajarán hasta este miércoles y descansarán durante jueves y viernes santo, por lo que la atención al público en la city tucumana regresará el lunes 22.

Celebran los 20 años de la obra “Vida y Pasión de Dios Hombre”

Nuestro Face