Política

“Es hora que dejen de gastar en publicidad y propaganda y que se invierta en seguridad”

La senadora nacional cargó contra Manzur y lo responsabilizó de "no hacerse cargo de la seguridad".

La senadora nacional, Silvia Elías de Pérez, una vez más utilizó su cuenta de Twitter para disparar contra el gobierno provincial, al cual le exigió que modifique el rumbo político en materia de seguridad, a partir de los últimos hechos delictivos que cobraron notoriedad en la provincia.

En una serie de mensajes, la candidata a gobernadora del Frente “Vamos Tucumán” le reclamó al actual mandatario, Juan Manzur, “que deje de gastar en publicidad y en propaganda y que se invierta en seguridad”.

“Ya no sólo nos matan en las calles. ¡Nos están matando en nuestras casas! ¿Hasta cuando vamos a tener que llorar más muertes en Tucumán?”, fue el primer tuit que publicó Elías de Peréz, acompañado por una nota publicada del diario La Gaceta.

Luego, sigue: “Cada vez hay menos policías en las calles y móviles operativos. Las cárceles se caen, el narcotráfico avanza y siguen sin hacerse cargo de esta situación a la que nos están empujando a los tucumanos. Ni en nuestras casas podemos vivir tranquilos”.

Y agrega: “No están cuidando el futuro de los tucumanos ni de nadie. Ni ayer, ni hoy ni nunca. Nos abandonaron a nuestra suerte. Están dejando que nos maten todos los días mientras sólo piensan en cómo seguirán manteniéndose en el poder”.

En su último mensaje, Elías de Pérez puso: “es hora que dejen de gastar en publicidad y propaganda y que se invierta en seguridad. Para que haya seguridad hay que tener la decisión política de terminar con el narcotráfico, con las mafias en la Policía y con las puertas giratorias en la Justicia”.

 

Fuente: La Gaceta

 


Nuestro Face