Política

Una frase de la senadora Beatriz Mirkin generó repercusiones en Twitter

Las expresiones de la senadora tucumana no pasaron desapercibidas.

Una frase de la senadora tucumana Beatriz Mirkin (Hacemos Tucumán) generó repercusiones en Twitter esta tarde. Fue cuando la ex ministra de Desarrollo Social afirmó que su experiencia como funcionaria le permite saber “cuándo se arreglan las licitaciones o los acuerdos de precios”.

Sucedió durante la sesión que inició pasado el mediodía para tratar el proyecto de ley de financiamiento de los partidos políticos. Cuando fue su turno de tomar la palabra, Mirkin expresó: “yo tengo experiencia en la función pública siendo ministra. Sé cuando se compran, sé cuando se arreglan las licitaciones o los acuerdos de precios y gana uno y después gana el otro”.

Luego tomó agua y continuó: “lo que quiero decir es: no se puede plantear como que ahora salimos todos bien peinados, bien arreglados, somos todos buenitos porque hemos sacado una ley de financiamiento de los partidos políticos, como si antes los partidos políticos o los políticos fueran un desastre. Me da la sensación permanente de que se está actuando contra la política, como si la política fuese algo sucio”.

Las expresiones de la senadora tucumana no pasaron desapercibidas y rápidamente despertaron las críticas de varios usuarios en Twitter.

 

Fuente: La Gaceta


Los Primeros TV

Nuestro Face