Policiales

Quedó detenido el sujeto que amenazaba con prenderle fuego a su casa con su mujer e hijos adentro

Un joven de 25 años quedó detenido por una causa de privación ilegítima de la libertad y amenazas. El mismo fue presentado ante la Fiscalía Especializada en Violencia Familiar II, subrogada por la doctora Laura Bahler, donde fue notificado de la imputación en su contra.

Desde el Ministerio Público Fiscal (MPF) se comunicó que el hecho se registró en la mañana del martes en un domicilio de Irineo Leguizamo al 900, en San Cayetano.
Cerca de las 8.30 horas, indicaron las fuentes del MPF, desde la Comisaría 4º se comunicaron con la fiscalía especializada en cuestión para informar que en esa propiedad se estaba registrando un hecho de violencia de genero donde, desde las 4.00 horas, el agresor tenía privados de la libertad a su mujer y a sus hijos de cinco meses.

“Se le pidió a la Policía que trate de negociar con el agresor. Mientras, se dio intervención al grupo CERO, Emergencia del 107 y a Bomberos”, explicó la doctora Julieta Abaca Diambra, secretaria de la fiscalía a cargo de la causa.

Mientras tanto, este sujeto amenazaba con prenderle fuego a la vivienda, con su familia adentro. Por esa razón, y después de una negociación que no tuvo éxito, a las 9.30 la fiscal Balher dio la orden de que el grupo CERO ingrese a la casa para poder sacar a los rehenes.

Las fuentes judiciales confirmaron que este sujeto registra antecedentes por hechos similares. Según explicaron, en el sistema informático de la Mesa de Entrada Penal figuran dos causas de violencia de género contra la misma víctima, que datan de 2017.


Los Primeros TV

Nuestro Face