Policiales

Yerba Buena: tres asaltantes ingresaron a robar una casa del barrio Marti Coll

Los ladrones ingresaron a la vivienda luego de saltar las rejas.

Una familia vivió minutos de terror durante la madrugada de este miércoles , cuando tres asaltantes ingresaron a su casa del barrio Marti Coll, en Yerba Buena, y perpetraron un violento asalto para luego huir con dinero en efectivo y otras pertenencias.

“Eran tres muchachos bien vestidos con el rostro cubierto. Ingresaron luego de saltar las rejas. Yo salía de bañarme cuando escuché gritos y vi a uno de ellos que me reclamaba que le dé plata”, le comentó el propietario de la vivienda, Miguel Ángel Kachurovsky, organizador del Trasmontaña.

En declaraciones a LG Play, comentó que el que se llevó la peor parte fue su hijo: “lo agarraron, le pegaron, lo tiraron al suelo y lo arrastraron por la casa”.

“Buscaban plata. Se ve que algún vecino lo estaba viendo. Uno de ellos lo advirtió y huyeron en el auto que lo tenían estacionado a media cuadra”, añadió.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, los ladrones se llevaron $ 9.000 en efectivo, celulares y algunas joyas.

“Más allá de lo que se robaron, es una sensación muy fea. Tenían un arma en la mano y no sabés si te van a matar. Mi esposa rezaba cuando ingresaron a la casa”, concluyó.

 

Fuente: La Gaceta


Nuestro Face