Ocio

HORÓSCOPO del día viernes 19 de abril

Aries
Tú no perteneces al mundo de los agitadores, pero hoy verás una reacción en ti que hasta tú mismo desconocías. Te respetarán.

Amor: Querrás dar a tu pareja pasión mezclada con diversión. Serán días intensos y sensuales para disfrutar.

Riqueza: Tus circunstancias mejorarán y tendrás que ser sagaz en la forma en la que utilices tus recursos para sacarles mayor provecho.

Bienestar: Debes tomar precauciones con los excesos de comida o bebida. Puedes tener problemas desagradables que se evitan sin demasiado sacrificio.

Tauro
Tu habilidad y tu ingenio elevarán tu estatus y es posible que surjan ofrecimientos ligados a cargos públicos.

Amor: En tus relaciones amorosas podría haber tensión. Si eso sucede, tal vez se deba a una mala comunicación.

Riqueza: Tu situación laboral tenderá a ser satisfactoria. Parecerá que los nuevos proyectos van despacio, cosa que te intranquilizará.

Bienestar: No te inhibas y procura expresar tu vitalidad, te ayudará a descargar tensiones. Momento oportuno para practicar deportes que requieran energía.

Géminis
Se ampliará tu horizonte, podrás ver nuevas y mejores formas de ganarte la vida y te sentirás mucho más feliz.

Amor: Hay mil formas de seducción y la camaradería es una de ellas, así que deja de lado tus ideas raras sobre el amor.

Riqueza: La armonía en el resto de los aspectos de tu vida te ayudará a concentrarte más en lo que respecta a lo laboral.

Bienestar: Una buena salida para los problemas del día, puedes hallarla en un buen libro. Es cuestión de concentrarte un rato en otra ficción.

Cáncer
Tu capacidad de adecuación te ayudará a aceptar y acatar las órdenes que han sido dadas en tu vida. Ten paciencia.

Amor: Necesitas replantear tus relaciones afectivas. No te precipites y déjate aconsejar por una persona cercana, un pariente o un amigo.

Riqueza: Si el ingenio espontáneo de tu signo se une al empuje de Marte, podrías mejorar tu nivel de vida notablemente.

Bienestar: Tu postura mental está en óptimas condiciones. Estás preparado y tienes la capacidad de escuchar tu corazón sin perturbarte en el intento.

Leo
Ciertos asuntos hogareños están demostrando que son difíciles de resolver. Sin embargo, buscarás sin descanso una solución.

Amor: Tienes a alguien encantado contigo y puedes obtener exactamente lo que desees, cuando lo desees. Aprovecha el momento.

Riqueza: Aprovecha este tiempo para trazar planes a corto, mediano y largo plazo. Pero proponte metas laborales realistas.

Bienestar: No remes contra la corriente, eso te demandará mucho esfuerzo y energía. La mayoría debe ser tenida en cuenta, porque contarás con muchos aliados.

Virgo
Vas a tener que llegar a un arreglo en un tema difícil. No te puedes permitir dilatarlo más. Harás ciertos sacrificios.

Amor: Pese a tus esfuerzos mentales para ser razonable y lógico, tu corazón prima y tus pensamientos se centran en tu pareja.

Riqueza: Terminan los problemas de liquidez y aparece un nuevo entorno para mostrar tus capacidades y crear un sistema de distribución de productos.

Bienestar: Mejor ser cola de león que cabeza de ratón. Únete a un equipo de éxito y comienza a dar todo de ti, bien desde abajo.

Libra
Sentirás reanimado tu deseo de vivir gracias a una persona de tu entorno familiar que se ha preocupado por decirte cuánto te quiere.

Amor: Utiliza el tacto en las situaciones difíciles. Actuar así es necesario si quieres lograr buenos resultados en el amor.

Riqueza: Has solucionado algunos problemas y los beneficios y la victoria son tuyos ahora. Todo lo conseguido se debe a tu esfuerzo.

Bienestar: Una pequeña indisposición te hará pasar una mala noche, por no controlarte. Casi siempre, te gusta tomar aquello que te hace daño.

Escorpio
Encontrarás un gran aliado en la lectura y en las artes. Te sentará bien dedicar tu tiempo libre a pensar en crecer intelectualmente.

Amor: Debes cuidar la forma en la que te comunicas en tus relaciones amorosas, pues podrías causar problemas innecesarios.

Riqueza: Tal vez te encuentres con más dinero y te sientas feliz hoy. En general progresarás rápidamente, pero se vienen algunos cambios.

Bienestar: Salir a tomar una copa a un lugar nuevo de moda te podría motivar algo. No es buen consejero el encierro si estás triste.

Sagitario
Obtendrás un auspicioso respaldo en todos los vínculos que establezcas, impulsado por el contacto social que has ido generando.

Amor: Amor y trabajo tendrán mucho que ver. Tal vez estás seduciendo a alguien sin darte cuenta de ello. Ten cuidado de no mezclar.

Riqueza: Hoy, no escuches sugerencias antojadizas de quien no te quiere porque pueden terminar afectando tu bolsillo.

Bienestar: Vigila tu aumento de peso y de masa corporal. Si no lo haces, luego te sentirás mal contigo mismo y tenderás a la angustia.

Capricornio
Será un momento desfavorable a la salud, por lo que hay que tener precaución y evitar todo riesgo que pueda suponer un accidente.

Amor: Porque sabes escuchar como nadie, obtendrás el amor de quien creías muy lejano. Serás la envidia de muchos de tus amigos.

Riqueza: En lo referente al dinero, tienes opiniones fijas y ninguna intención de modificarlas. Diga lo que diga la gente, tú eres así.

Bienestar: Si tienes ciertas dudas sobre las opciones profesionales, sobre todo en cuanto a tu futuro, sé honesto contigo mismo y revisa tus metas y ambiciones.

Acuario
Se acercará a ti, con una excusa, alguien que jamás creíste que era posible. Sensación de reconstrucción y de bienestar.

Amor: Una realidad afectiva te golpea la puerta de tu corazón. Deberás tomar una decisión, pero no te comprometas con nadie.

Riqueza: Aparecerán negocios redituables, traslados convenientes y formas de acuerdos atractivos. Aprovecha este momento.

Bienestar: Si no cometes abusos, la vitalidad psicofísica responderá satisfactoriamente a las exigencias que se requieren en este tiempo

Piscis
Es un momento privilegiado para mudarte o hacer cambios en el hogar. Sorprenderás a todos con palabras cariñosas.

Amor: Tu vida sentimental es plena, tanto que es posible que en breve te comprometas definitivamente o que conozcas a tu media naranja.

Riqueza: Brillantes negocios se gestarán en estos días. Las compras serán adecuadas y podrás aumentar los bienes generales.

Bienestar: Cuida en estos días tu garganta y los esfuerzos excesivos de las cuerdas vocales. El frío puede afectarte de muy mala manera.

Fuente Clarín


Los Primeros TV

Nuestro Face