Ocio

HORÓSCOPO del día lunes 22 de abril

Aries
Una actitud abierta y tolerante con la gente te dará excelentes resultados. Tu carisma está en alza y tendrás a todos alrededor.

Amor: Hoy preferirás estar en compañía de tus amistades y esquivar a tu pareja con tal de no hablar acerca de un tema incómodo.

Riqueza: Alguien ha puesto los ojos en tus finanzas, y ten cuidado porque cuando esa persona te pida dinero, te dejará en aprietos.

Bienestar: Es importante que muestres una actitud de cooperación en el trabajo. Ofrece tu ayuda a quienes están atrasados y forma lazos con tus colegas.

Tauro
Eres uno de los signos del zodíaco por ahora más afortunado, pues todo fluye en tu vida para mejor.

Amor: Aunque no estés pasando por tu mejor momento en el amor, sabrás separar las cosas y disfrutar de una noche erótica sin problemas.

Riqueza: Hay influencias astrales que te ayudarán si decides pedir un aumento de sueldo. Trátalo con mucha delicadeza y altura.

Bienestar: Hay muchas personas malintencionadas cerca, especialmente en el círculo de las amistades. No te distraigas y cuídate.

Géminis
Etapa muy propicia para dar rienda suelta a tus fantasías, que se intensificarán y te pueden favorecer en algunos aspectos de tu vida.

Amor: La generosidad de tu pareja está abierta a escuchar cualquier reclamo de tu parte. No algo es menor y habla de cuánto te quiere.

Riqueza: Los juegos de azar son un entretenimiento agradable, pero si se transforman en una costumbre compulsiva debes dejarlos.

Bienestar: Cómprate un CD de música relajante y escúchalo hoy durante todo el día. Verás cómo te cambia la cara y el ánimo.

Cáncer
La situación de los astros es inmejorable. Planifica tus asuntos porque sólo por un error de tu parte puede haber complicaciones.

Amor: Vivirás una etapa sublime en el amor, sin planteamientos ni preguntas, sin celos ni planes. Sólo sexo y buenos momentos compartidos.

Riqueza: El alquiler de algún inmueble valioso está por realizarse. Presta atención a las garantías y a toda la documentación en general.

Bienestar: Tu predisposición a ser feliz y a disfrutar de las oportunidades que se te presenten es la actitud idónea para conseguir máximas cuotas de satisfacción.

Leo
Tu pensamiento será veloz y conectarás ideas aparentemente contrarias. Será tu oportunidad de aprender temas arduos y complicados.

Amor: Con decisión y energía evitarás que tus sentimientos y emociones sean traicionados por una persona de tu círculo íntimo.

Riqueza: Un cambio de locación o en tu rutina te pueden ayudar a ganar más tiempo libre. Utilízalo para emprender una nueva actividad.

Bienestar: Pon cuidadosa atención a tus sueños, las estrellas te favorecen y recibirás un mensaje importante que encajará con tus deseos subconscientes.

Virgo
Recibirás muchas invitaciones ya que tus amigos valoran especialmente tu compañía. Agradable sorpresa te espera en el día de hoy.

Amor: Un tema del pasado te puede caer hoy literalmente a los pies. Ten en cuenta que no es momento de revisar tus sentimientos.

Riqueza: Es buen momento para cambiar de ambiente profesional. Si le das vuelta a los asuntos, podrás contemplar un progreso.

Bienestar: No dejes que las dificultades actuales o las decepciones pasadas erosionen tu confianza en el futuro. Todavía puedes hacer planes y seguir soñando.

Libra
La familia y los amigos te apoyan. Trata de hacer frente a los retos que ahora se presenten, no será un momento fácil.

Amor: Tus iniciativas sentimentales de estos días serán un éxito. No hay frustraciones y podrás forjar uniones sinceras y a largo plazo.

Riqueza: No abarques más de lo que puedes, porque los proyectos laborales inconclusos te perjudicarán económicamente. Una cosa por vez, no lo olvides.

Bienestar: Madrugando y disfrutando de las primeras horas del día, encontrarás que la jornada ha sido fructífera y alentadora.

Escorpio
Tendrás que recurrir a tu fuerza interior. No puedes vivir en el pasado, deberás ser muy realista y pensar en el futuro.

Amor: Si quieres obtener el apoyo de los astros en el amor, debes ayudarte y mejorar tu carácter, sino no hay manera de llegar al otro.

Riqueza: No te conviene conectarte con gente limitada y lenta porque, a su lado, concretar proyectos resultará muy difícil.

Bienestar: El desafío será encontrar el equilibrio en tu alimentación. Para ello, menos hidratos de carbono y más verduras, frutas y líquidos.

Sagitario
Este será también un buen tiempo para iniciar proyectos y para sentar las bases del futuro que quieres conseguir.

Amor: Tu creatividad se podrá ver en cada una de tus conquistas. Enamorarás por espontáneo, activo, romántico y placentero.

Riqueza: Ya que te resulta difícil concretar esa tan deseada compra, busca la forma de financiar o conseguir un préstamo.

Bienestar: Es imprescindible un cambio estético radical. Algo que te haga sentir diferente y te ayude a mostrar tus virtudes para seducir y conquistar.

Capricornio
Estás en un período de aislamiento y te sentirás confuso y desilusionado, podrías sentir también que los demás te agreden sin razón.

Amor: Los celos serán moneda corriente en estos días. Serás soldado de guerra en tu hogar, pero disfrutarás de las reconciliaciones.

Riqueza: Tienes el don de convencer a los demás y lograr que sin darse cuenta hagan cosas por ti. Pero no abuses de tu don.

Bienestar: Contribuir en alguna entidad elevará tu autoestima. Quizá necesites también otra clase de valoración, como compartir algo con tus seres queridos.

Acuario
Considera hacer ciertos cambios en tu estilo de vida porque los planetas te procuran una situación más segura.

Amor: Estás muy enamorado y hoy tus emociones serán más intensas. Te percatarás de la necesidad de afecto de tu pareja.

Riqueza: El dinero no es el tema favorito de hoy, mejor espera una ocasión más favorable para solucionar tus dificultades económicas.

Bienestar: Te darás cuenta que has realizado tareas equivocadas y es el momento de enderezarlas. Abandona ciertas ideas preconcebidas y explora nuevos terrenos.

Piscis
Recuerda que te irá mejor si no entras en conflictos con los demás. No puedes pensar que el mundo está contra ti, mejor revisa tu comportamiento.

Amor: El factor suerte está hoy de tu parte. Tu realidad en el amor y en el dinero puede verse modificada de forma inminente.

Riqueza: No tires papeles sin estudiarlos antes, porque puede que te equivoques y luego no puedas remediarlo. Mejor, revisa bien antes de tirar.

Bienestar: Las fuertes emociones repercuten en tu salud. Dolores de cabeza y alergias son casi siempre desencadenantes de esos momentos.

Fuente Clarín


Nuestro Face