Ocio

HORÓSCOPO del día martes 23 de abril

Aries
Tendrás una tendencia a encerrarte en ti mismo, a tener discusiones sin sentido. Esta actitud conspirará contra tu propio progreso.

Amor: Tu pareja te dará todo lo que necesites para sentirte a gusto y comprendido. Será el apoyo que necesitabas en tu vida.

Riqueza: Un cierto descontento por algo que no has podido prever en tu trabajo, será la nota dominante para ti. Intenta revertirlo.

Bienestar: No hay más problemas que los que te provocas tú mismo. Tómate un respiro y concentra todas las energías en ti.

Tauro
Si eres práctico y observador, podrás ver con claridad quiénes están a tu lado por interés y quiénes realmente te quieren.

Amor: será un día de cambios intempestivos en el amor, de posibles discusiones o malentendidos. Intenta recapacitar sobre lo sucedido

Riqueza: Pon en marcha tus planes, porque habrá nuevas oportunidades y nuevos proyectos de la mano de un viejo amigo.

Bienestar: Puede que tengas algo de taquicardia, pero no será nada grave. La ansiedad y la vida agitada que llevas te pueden provocar una pequeña alteración.

Géminis
Dedicarás la mayor cantidad de horas al descanso, porque no será un día apropiado para el desgaste energético. Cuida tu salud.

Amor: Tus sentimientos generosos pueden cautivar a alguna persona del sexo opuesto. Sé consecuente con tus ideas y acepta amistades.

Riqueza: Situación favorable para retener lo conseguido y administrar adecuadamente los éxitos cosechados gracias a tus esfuerzos.

Bienestar: Tantas cosas que quieres hacer por tu familia no hacen nada más que empeorar la relación. Si quieres que esto funcione, deberás cambiar tu forma de actuar.

Cáncer
Te sentirás cansado y agobiado, la realización de un viaje corto te devolverá el optimismo y las ganas de vivir nuevamente.

Amor: No te dejes llevar por pensamientos complicados o retorcidos respecto al sexo opuesto. Nada es tan dramático como piensas.

Riqueza: Tu perseverancia y determinación te permitirán lograr el éxito en proyectos a gran escala y en planes a largo plazo.

Bienestar: En asuntos del amor a veces no es bueno pensar con la cabeza. Déjate llevar por los sentimientos y el corazón y no seas tan racional.

Leo
Por suerte los malos momentos se compensarán con buenas noticias y algunos reconocimientos de tu entorno.

Amor: Sin darte cuenta estás actuando con indiferencia y exigiendo demasiado cuando en la realidad no das lo que prometes.

Riqueza: La mentalidad práctica del día de hoy te permitirá ordenar cuentas, documentos e ideas dispersas. Pide ayuda si la necesitas.

Bienestar: Tu honestidad se transforma en poder para hacer triunfar a la justicia, aún incluyendo el sacrificio personal en bien de los otros.

Virgo
Te alegrará que un amigo que pensabas perdido se comunique contigo, no sólo para saludarte sino para hacerte grandes propuestas.

Amor: Sorpresa agradable en el terreno de las amistades o de tu vida sentimental. Un viejo amor viene a prender el fuego que creías apagado.

Riqueza: Por fin tu talento será bien remunerado. Es un día ideal para buscar trabajo o revisar tu sueldo con tus superiores.

Bienestar: Descubrirás alguien que te ayudará a encauzar tu vocación y lo tendrás como guía. Apuesta al espíritu innovador que tienes.

Libra
Vas a valorar en los demás y en ti mismo lo no convencional. Darás importancia a la independencia personal, hasta la exigirás.

Amor: Aprende a gozar de la plenitud del momento. A veces, no todo puede ser eterno y ese es el encanto del encuentro.

Riqueza: La mayor inversión que puedes hacer es invertir en ti mismo. Los astros te aconsejan que te pongas al día contigo mismo.

Bienestar: Haz una visita al médico y pídele un chequeo general. Te angustia la idea de una enfermedad y, de esta manera, evitarás suposiciones negativas.

Escorpio
Hoy te sientes un poco abrumado por sucesos fuera de tu control, pero te conviene relajarte ya que no hay problemas que no tengan solución.

Amor: El amor te dará más trabajo que placer porque todo y todos se interpondrán entre tú y tu pareja. Conviene que tengas mucha paciencia.

Riqueza: Trata de ser algo más cooperativo cuando de dinero se trate. La gente tiene algunas ideas buenas y no pierdes nada con probar.

Bienestar: No cierres los ojos a problemas familiares que no pueden seguir ignorándose. Si escondes la cabeza en la arena, las cosas se pondrán perores.

Sagitario
Deberás estar preparado para salir del paso y luchar por tus objetivos. Triunfarás, pero solamente con esfuerzo y constancia.

Amor: Conocerás a alguien. La movilización será intensa, gratificante, aportará mucha experiencia y afianzarás los sentimientos.

Riqueza: Para crecer en tu trabajo sólo necesitas aprender en el ejercicio de la paciencia, la tolerancia y el control de tus impulsos.

Bienestar: Hoy no gozas del don de escuchar. Tu mente está demasiado activa para concentrarte en las ideas ajenas.

Capricornio
Posible anuncio de embarazo que te dejará en un plano de indecisiones, y no sabrás qué es lo mejor para ti. Relájate.

Amor: Si tratas de provocar a otros miembros de la familia pisarás un terreno peligroso. Déjalos tranquilos y acéptalos como son.

Riqueza: Los esfuerzos realizados para elevar tu posición están dando sus frutos, y es probable que te propongan para un cargo.

Bienestar: Problemas en la columna. Trata de no hacer ejercicios para que esto no empeore. Si estás indeciso lo mejor será consultar con un especialista.

Acuario
Lucharás a brazo partido por lograr tus propósitos. La gente se admirará por tu ímpetu y tu perseverancia y recibirás ayuda.

Amor: Quizá la separación no sea lo que quieres, pero será necesaria para que tus nuevas ideas y relaciones nazcan, crezcan y se desarrollen.

Riqueza: Por algún motivo, hoy podrás manifestarte en tu trabajo con un sentido artístico que asombrará a quienes no te conozcan.

Bienestar: Evita los lugares cerrados donde se fuma en exceso, eso no es bueno para tus vías respiratorias y te absorbe energías.

Piscis
Recibirás una invitación referida a gestiones literarias e impulsarás el estudio de idiomas para crear vínculos con el exterior.

Amor: Tendrás una atención de alguien que hace tiempo deseabas y te sentirás feliz. Sé tu mismo, no finjas ni actúes.

Riqueza: Los viajes y desplazamientos estimularán tu lado comunicativo. El intercambio de información te apasionará y te ayudará.

Bienestar: Una buena forma física te facilita un buen estado mental. Es posible que te dejes arrastrar por sentimientos apasionados.

Fuente Clarín

Nuestro Face