Policiales

La familia del yerno de Salomón tiene otra versión sobre su muerte

La muerte de Sergio Fabián Lazarte, yerno del ex intendente de Alderetes Aldo Salomón, derivó en un escándalo que motivó la reacción de la familia política del ex jefe comunal.

Familiares del difunto se comunicaron con la producción de LOS PRIMEROS para dar su versión, totalmente alejada de lo que el propio Salomón declaró en sede policial.

Afirmaron que el confuso episodio que derivó en la muerte de Lazarte se produjo hace más de una semana, tiempo durante el cual no se les permitió acceder a la sala del Centro de Salud, donde estuvo internado.

Además de negar las versiones de amenazas contra los Salomón, los deudos afirmaron que fue todo al revés, que el denunciante y sus allegados los amenazaron a ellos.

También sembraron dudas en torno a la versión de la hija del ex intendente, Amanda Graciela Salomón, quien dijo que su esposo se había disparado a sí mismo por accidente.

Pero de acuerdo con los dichos de los familiares del fallecido, el dermotest practicado en el momento de su ingreso al hospital, arrojó resultados negativos.

Todos estos dichos fueron refrendados por Hugo Lazarte, hermano de la víctima de este confuso episodio, quien dio su versión en una comunicación telefónica con nuestro programa.

“La situación que estamos viviendo es una mentira, no hubo amenazas. Y a esta hora no sabemos ni donde lo van a velar a mi hermano”, afirmó el denunciante.

Lazarte confirmó que las autoridades del hospital Centro de Salud les impidieron, aún siendo familiares directos, que ingresaran a la sala para ver al herido.

Como se informó por separado, el ex intendente Aldo Salomón acusó a los familiares de Lazarte de amenazarlos cuando se enteraron del fallecimiento.

Por este caso, el hospital Centro de Salud amaneció este jueves rodeado por policías, mientras se organizaba el traslado del cuerpo hasta la morgue judicial.

Lazarte anticipó que solicitarán la presencia de un perito de parte cuando se practique la autopsia.


Nuestro Face