Política

Elías de Pérez lanzó un sitio web para recaudar fondos para la campaña electoral

La senadora nacional y candidata a gobernadora Silvia Elías de Pérez lanzó un sitio web para recaudar fondos para la campaña electoral.  “En cada barrio que camino, en cada pueblo, muchos tucumanos me dicen que quieren ayudar para que Tucumán pueda cambiar y me preguntan cómo pueden hacerlo. Por eso hoy estamos lanzando esta plataforma. Para que todo el que quiera colaborar en esta campaña tenga una herramienta transparente para hacerlo, y que conozcan en qué se gasta cada centavo que nos aportan”, afirmó.

La candidata del Frente Vamos Tucumán explicó que este tipo de plataformas son comunes en muchas otras democracias, y que permiten transparentar el dinero que se utiliza en campañas políticas. “Cuando hablamos de transparencia, lo queremos hacer con ejemplos. En Tucumán estamos acostumbrados a que el uso de los recursos públicos estén bajo la alfombra, sin que se realicen rendiciones de cuentas. Ese es uno de los motivos por los que lanzamos este mecanismo de recaudación. Espero que los demás candidatos se sumen, y rindan cuentas a los tucumanos”, manifestó.

“Cada aporte, por más pequeño que parezca, hace la diferencia. Tu compromiso y el de cada tucumano va a hacer que podamos contar con un gobierno que se preocupe por la seguridad, la lucha contra el narcotráfico y brindar los servicios públicos básicos”, puede leerse en el sitio web www.tuaporte.silviaeliasdeperez.com.ar.

Por último, sostuvo que “este no es un proyecto de Silvia Elías, es un proyecto de todos. De todos los tucumanos que no aguantamos más que nos maten todos los días en las calles. Hay personas que quieren ayudarnos, muchos con pequeños montos, otros con montos más grandes”. “Nuestra provincia no regula esta situación, y como nos gusta que todo sea transparente, encontramos esta manera de que puedan hacerlo. Que sepan en qué usamos cada peso que nos aportan”, concluyó.

 

 

 

 

 

Fuente: LG

Los Primeros TV

Nuestro Face