Política

Carrió en Córdoba: “Gracias a Dios se murió De la Sota”

La diputada Elisa Carrió llegó a Córdoba para respaldar la candidatura a gobernador de Mario Negri pero su visita quedó manchada por un nuevo exabrupto. Luego de que el pasado lunes asociara al ex gobernador de Santa Fe Antonio Bonfatti con el narcotráfico, la líder de la Coalición Cívica apuntó contra el ex gobernador José Manuel De la Sota, que falleció el año pasado: “Gracias a dios murió De la Sota“.

El exabrupto de Carrió llegó luego de que, durante un acto en Cruz del Eje, fuera consultada por las denuncias contra sus colegas en el sistema político y remarcó que si el ex gobernador viviera “sí sabrían lo que es una denunciadora“. Inmediatamente agregó que “lo que todo Córdoba tiene que plantearse es quién maneja la droga a partir de ahora“.

La hija de De la Sota le exigió a Macri que Carrió pida disculpas: “No todo vale para conseguir votos”

La hija del ex gobernador de Córdoba, Candelaria, interpeló al presidente Mauricio Macri para que le exija que pida disculpas a la líder de la Coalición Cívica.

Presidente @mauriciomacri, espero que le pida a su socia política @elisacarrio que se disculpe de inmediato conmigo y toda mi familia por la inmensa barbaridad que dijo sobre la muerte de mi padre. No todo vale para conseguir votos“, publicó la hija mayor en las redes sociales.

FUENTE: Infobae

Cristina Kirchner lanza su libro “Sinceramente”


Los Primeros TV

Nuestro Face