Deportes

Lo que dijo Del Potro tras su victoria ante Mayer en Indian Wells

Juan Martín del Potro tiene en la mira Indian Wells. La conquista de este torneo significaría su primer Masters 1000 de su carrera, luego de haber ganado un título grande (US Open 2009) y certámenes de categorías ATP 500 y ATP 250. Anoche dio otro paso al superar a un correntino con el que se conoce desde chicos: Leonardo Mayer, al que derrotó por 3-6, 7-6 (7-2) y 6-3.

Así las cosas, el tandilense entrenado desde septiembre pasado por el ex doblista Sebastián Prieto avanzó a los cuartos de final del torneo estadounidense, donde este viernes se medirá con el alemán Philipp Kohlschreiber (37º), que batió por 6-4 y 7-6 (7-1) al francés Pierre-Hugues Herbert. El historial entre Del Potro y Kohlschreiber es dominado por el argentino por 6-2. ¿Qué dijo Del Potro luego del éxito ante el Yacaré?

“Me sorprendió el nivel de Leo (Mayer), merece jugar de esa manera. Fui inteligente en el tie break y comencé a tomar el control de los puntos desde entonces. Empecé a jugar mucho mejor después del segundo set”

“No esperaba estar de vuelta en el Top 10. Volví a ganar un título y logré la medalla de plata en Río 2016, en una de las mejores semanas de mi vida. No puedo creerme lo que estoy consiguiendo en mi nueva carrera”

“Estoy disfrutando el circuito mucho más que antes. Me gusta estar acá porque es mi trabajo y amo lo que hago”

FUENTE: La Nación Deportes

Nuestro Face