LPTV

Elías de Pérez asegura que con diálogo resolverán el tema acoples

La candidata a gobernadora de “Vamos Tucumán”, asegura que el espacio está más fuerte que nunca, centrados en cómo solucionar los problemas de los tucumanos por eso es que minimizó la discusión política que generó el pedido del alfarismo.

El pedido del Partido para Justicia Social para que se permitan colectoras en el interior de “Vamos Tucumán”, que impulsa la candidatura a gobernadora de Silvia Elías de Pérez, cosechó el apoyo de una parte del radicalismo.

“Acoples sí, acoples no, no es lo que les interesa a los tucumanos, eso se definirá en una mesa política que la tenemos desde el primer día, compuesta por todos los partidos”, puntualizó, admitiendo que si bien hay distintas miradas, no está preocupada por la situación, confiando en que con diálogo se llegará al consenso.

Anticipó que en los próximos días dará a conocer un plan de gobierno global que resolverá la inseguridad, “separando la paja del trigo, equipando a la Policía para combatir el crimen, los que se disfrazan de policías serán juzgado y encarcelados, no me va a temblar el pulso”, prometió.

Aseguró además que tiene el apoyo permanente de dirigentes, quienes después de la definición de candidaturas mantuvieron un perfil bajo como José Cano y Domingo Amaya, aseveró en este sentido que tanto el diputado como el ex intendente capitalino la acompañan a diario recorriendo la provincia y hablando con la gente. “No tengo nada que reprocharle a nadie del espacio”, declaró la senadora.


Los Primeros TV

Nuestro Face