Sociedad

Falleció en un accidente el famoso parrillero de la movida tucumana, Jhonny Jhonnson Macflay

“Nuestra heladera social se quedó sin un ingrediente principal. Descansa en paz, querido Jhonny. Ya estarás compartiendo tu parrilla con los Ángeles”. El mensaje se repite en Facebook. Allí, cientos de personas despiden a Carlos Facundo Saravia, un reconocido cocinero del ambiente que falleció en un accidente con su moto.

Salteño de nacimiento y tucumano por adopción, Jhonny Jhonnson Macflay -como lo conocía todo el mundo- falleció camino a Cafayate, el domingo. Tras la triste noticia, familiares y amigos se volcaron a las redes sociales para expresar el dolor y la consternación que sintieron al enterarse de su muerte.

Según se informó, el siniestro vial se produjo en la ruta nacional 68, en el kilómetro 71. Por causas que se están investigando, Saravia habría perdido el control de su rodado y cayó al pavimento perdiendo la vida en el instante.

“Sinceramente aun no podemos creer lo que le paso Jhonny; él tenía un corazón enorme. Participaba de distintas acciones solidarias como “Despertando corazoncitos” o en la “Heladera Social”. Estaba en todas y tenía un corazón gigante. En las reuniones de Expo Asado era siempre el primero en aparecer, señaba su stand, y se quedaba a charlar con los nuevos y aconsejarlos para armar sus puestos; era un personaje que se recorría todas las parrillas y se hacía amigo de todos”, le contó a LA GACETA Luciana Soria, amiga de Saravia.

“Con vos se va gran parte de una historia única que construimos juntos. Pocas veces conocí alguien tan entregado por el otro. Gracias por tu ejemplo, me quedo con mil anécdotas que pronto estaremos compartiendo. Abrazo al cielo. Mis condolencias a la familia y amigos cercanos. Estoy muy triste”, lo recordó ‎Fernando Rios Kissner‎, gestor cultural e impulsor de “Acción poética Tucumán” y de la “heladera social”.

Querido Jhonny Jhonnson Macflay.Gracias por tu inspiración, gracias por tu entrega absoluta, por tu ejemplo y…

Posted by Fernando Rios Kissner on Monday, April 22, 2019

 

 

 

 

 

 

Fuente: LG

Nuestro Face