Espectáculos

La nueva conquista y futura mujer de Johnny Depp tiene 20 años

Johnny Depp (55) es uno de los grandes seductores de Hollywood. Su larga lista de conquistas se asemeja a la del cantante John Mayer, quien en más de una ocasión se ha calificado como mujeriego. Ahora, casi un año después de su polémica separación con Amber Head, parece que el protagonista de Piratas del Caribe ha recuperado la ilusión. La responsable es Polina Glen, una joven rusa de 20 años, con la que tiene pensado pasar muy pronto por el altar.

Depp, quien desde su separación no se le había vinculado con nadie, había sido fotografiado por varios medios locales abrazado a una mujer misteriosa a principios de este año en un hotel en Belgrado, Serbia, y también caminando con una joven desconocida en mayo de 2018 mientras él estaba de gira en Moscú con su banda, The Hollywood Vampires.

Según ha informado Daily Mail, el actor de 55 años conoció a Polina Glen en una fiesta en Londres el pasado año y desde entonces se rumorea que se han hecho inseparables. “Ella es invitada a muchos eventos y se topa con él. Es una bailarina y una chica caliente”, ha manifestado al tabloide británico una fuente cercana a la pareja, quien asegura que están muy enamorados y tiene previsto darse pronto el ‘sí quiero’.

Polina, originaria de San Petersburgo, es una bailarina y coreógrafa. La joven ensaya en la prestigiosa academia Kreativmndz dance, ubicada en Los Ángeles (California). “Ella es muy discreta. Va a su escuela de baile y regresa. No creo que nadie sepa que está viviendo allí“, señala el supuesto amigo de la pareja en referencia a la mansión Sunset Boulev, propiedad del actor.

La bailarina rusa Polina Glen rodando su video de danza ‘I am me’

Al parecer, la rusa lleva un tiempo viviendo con el intérprete. “Jonny Depp tiene problemas legales con su ex esposa y luego está esta hermosa joven bailarina rusa, que no quiere nada y ni siquiera sabe quién es. Las chicas rusas no lo conocen. No tienen ni idea de los actores y las personas siempre se ven diferentes en persona”, ha añadido la fuente.

La nueva novia del Depp se está formando con un importante coreógrafo llamado Tevyn Cole según refleja en su Instagram. Una cuenta que tiene ya 136.000 seguidores. Polina cuelga casi a diario vídeos de sus nuevos pasos de baile, los eventos a los que asiste y algunas fotografías de sus viajes. Recientemente estuvo en Italia. En junio de 2018, publicó una instantánea en un carretera en medio del desierto y escribió: “Viaje por carretera, ¿Hay alguien? Mi siguiente parada es Europa”. Al tiempo que Johnny Depp y sus compañeros de banda, Alice Cooper y Joe Perry, estaban llevando a cabo una gira en todo el Viejo Continente.

 

 

 

 

Fuente: El Mundo

Nuestro Face