Sociedad

Lanzan la Agencia de Protección de Espacios Públicos

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán lanzará oficialmente la Agencia de Protección de Espacios Públicos, en un acto que encabezará el intendente Germán Alfaro, este viernes, a las 11, en avenida Mate de Luna y Asunción, frente al parque Avellaneda y el Monumento al Bicentenario.

Esta nueva dependencia municipal está integrada por 130 agentes que se encargarán de recorrer las calles y paseos de la Capital para prevenir hechos vandálicos y concientizar a la población sobre la importancia de cuidar los espacios públicos. Además, la Agencia contará con 25 vehículos para reforzar las tareas preventivas en toda la ciudad.

Los integrantes de la flamante Agencia recibieron capacitación en mediación y resolución de conflictos, riesgos del trabajo, seguridad e higiene y defensa personal. También adquirieron conocimientos en derechos humanos, concientización turística, defensa civil, derecho penal, normativa municipal, primeros auxilios y seguridad vial y normas de tránsito, entre otras temáticas.

Advierten de una probable suspensión en la carga de la tarjeta Ciudadana


Los Primeros TV

Nuestro Face