Policiales

Alderetes: Un auto trepó a la vereda y se estrelló contra la entrada de una vivienda

El hecho ocurrió pasadas las 10 de este miércoles en Urquiza al 400 en Alderetes.

Un llamado recibido en el cuartel de los Bomberos Voluntarios de Alderetes alertaba sobre un auto que se estaba prendiendo fuego. Sin embargo, cuando llegaron al lugar se encontraron con un vehículo incrustado en una casa.

Desde el cuartel informaron que el hecho ocurrió pasadas las 10 de esta mañana en Urquiza al 400 de esa ciudad. Allí, el conductor de un Peugeot 207 trepó a la vereda y se estrelló contra la puerta de entrada de una vivienda.

Tras el impacto, la persona que iba al volante bajó del auto y se fue. Según les comentaron los testigos a los bomberos, se trata de un hombre que vive en esa cuadra y que regresaba en aparente estado de ebriedad.

Si bien no hubo víctimas, la entrada de la vivienda quedó dañada, así como la parte delantera del vehículo. En cuanto al conductor del auto, se desconoce su estado.

Se incendió un taller

La mañana fue agitada para los bomberos de Alderetes. Dos horas después de haber intervenido en el accidente, debieron acudir a apagar un incendio.

El fuego consumía un taller de autos situado en cercanías del barrio San Alberto y las pérdidas materiales fueron totales. Pero la rápida intervención de los bomberos evitó que las llamas alcanzaran una habitación ubicada en el primer piso.

El incendio habría sido ocasionado por un cortocircuito. “Es la tercera vez que concurrimos a ese lugar por el mismo problema en la instalación eléctrica”, comentaron desde el cuartel.

 

Fuente: La Gaceta

Nuestro Face